Relación entre las barreras de acceso a los servicios odontológicos y la satisfacción con la atención odontológica en usuarios externos del puesto de salud Calana en Tacna, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo relacionar las barreras de acceso a los servicios odontológicos con la satisfacción con la atención odontológica de los usuarios externos del puesto de salud Calana en el año 2021. Metodología: Estudio relacional y de corte transversal, se realizó la encuesta a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remuzgo Alvarado, Arlet Kristel Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4928
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clínicas odontológicas
Satisfacción del paciente
Barreras de acceso a los servicios de salud
Atención odontológica
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