El neuromarketing y su impacto en el branding de la marca Tacna en el sector comercial de la región de Tacna, año 2016

Descripción del Articulo

El objetivo principal es determinar el impacto del neuromarketing en el branding de la Marca Tacna, Región Tacna, año 2016. El tipo de investigación es puro, no experimental de nivel correlacional. La población está constituida por las empresas del sector comercial de la Región de Tacna, utilizándos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Céspedes, Liz Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3215
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Mercadotecnia)
Marcas (Mercadotecnia)
Neuromarketing
Posicionamiento del producto
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