Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó porque no existen estudios de la calidad del servicio que ofrece Agrobanco en la Provincia de Tacna; por ello se formuló la pregunta de cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios; para lo cual se recurrió a una muestra de 147 usuarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Paniagua, Alex Winder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3590
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el Servicio
Satisfacción del consumidor
Agrobanco
Tacna (Prov)
id UNJB_0a16d72530d6d6c421aa3808eadafb02
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3590
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Escobar Maquera, AlcidoVega Paniagua, Alex Winder2019-05-15T00:20:42Z2019-05-15T00:20:42Z20181525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3590La presente investigación se realizó porque no existen estudios de la calidad del servicio que ofrece Agrobanco en la Provincia de Tacna; por ello se formuló la pregunta de cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios; para lo cual se recurrió a una muestra de 147 usuarios de la institución, a quienes se les aplicó un cuestionario conteniendo valoraciones según la escala de Likert, previamente validado. Los resultados muestran que, de los cinco atributos, solo la confiabilidad, la seguridad, y la capacidad de respuesta tienen influencia positiva significativa en el nivel de satisfacción. Por tanto, de manera conjunta con un nivel de confianza del 95 %, la calidad de servicio influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de Agrobanco.Made available in DSpace on 2019-05-15T00:20:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdf: 1367390 bytes, checksum: bf722ce62719361467851eaa521971df (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGCalidad en el ServicioSatisfacción del consumidorAgrobancoTacna (Prov)Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Economía AgrariaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional en Economía AgrariaTítulo profesionalEconomía AgrariaTEXT1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdf.txt1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdf.txtExtracted texttext/plain97618http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3590/2/1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdf.txtecd371d6f96a3745a301557d6e22d8e4MD52ORIGINAL1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdfapplication/pdf1367390http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3590/1/1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdfbf722ce62719361467851eaa521971dfMD51UNJBG/3590oai:172.16.0.151:UNJBG/35902023-07-24 11:58:56.343Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
title Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
spellingShingle Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
Vega Paniagua, Alex Winder
Calidad en el Servicio
Satisfacción del consumidor
Agrobanco
Tacna (Prov)
title_short Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
title_full Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
title_fullStr Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
title_full_unstemmed Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
title_sort Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
author Vega Paniagua, Alex Winder
author_facet Vega Paniagua, Alex Winder
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobar Maquera, Alcido
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Paniagua, Alex Winder
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad en el Servicio
Satisfacción del consumidor
Agrobanco
Tacna (Prov)
topic Calidad en el Servicio
Satisfacción del consumidor
Agrobanco
Tacna (Prov)
description La presente investigación se realizó porque no existen estudios de la calidad del servicio que ofrece Agrobanco en la Provincia de Tacna; por ello se formuló la pregunta de cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios; para lo cual se recurrió a una muestra de 147 usuarios de la institución, a quienes se les aplicó un cuestionario conteniendo valoraciones según la escala de Likert, previamente validado. Los resultados muestran que, de los cinco atributos, solo la confiabilidad, la seguridad, y la capacidad de respuesta tienen influencia positiva significativa en el nivel de satisfacción. Por tanto, de manera conjunta con un nivel de confianza del 95 %, la calidad de servicio influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de Agrobanco.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-15T00:20:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-15T00:20:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3590
identifier_str_mv 1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3590
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3590/2/1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3590/1/1525_2019_vega_paniagua_aw_fcag_economia_agraria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ecd371d6f96a3745a301557d6e22d8e4
bf722ce62719361467851eaa521971df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1773231729632346112
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).