Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó porque no existen estudios de la calidad del servicio que ofrece Agrobanco en la Provincia de Tacna; por ello se formuló la pregunta de cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios; para lo cual se recurrió a una muestra de 147 usuarios...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3590 |
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Materia: | Calidad en el Servicio Satisfacción del consumidor Agrobanco Tacna (Prov) |
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La presente investigación se realizó porque no existen estudios de la calidad del servicio que ofrece Agrobanco en la Provincia de Tacna; por ello se formuló la pregunta de cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios; para lo cual se recurrió a una muestra de 147 usuarios de la institución, a quienes se les aplicó un cuestionario conteniendo valoraciones según la escala de Likert, previamente validado. Los resultados muestran que, de los cinco atributos, solo la confiabilidad, la seguridad, y la capacidad de respuesta tienen influencia positiva significativa en el nivel de satisfacción. Por tanto, de manera conjunta con un nivel de confianza del 95 %, la calidad de servicio influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de Agrobanco. |
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Nota importante:
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