La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Regional de Servicio Público en Electricidad – Electrosur S.A. en el Distrito de Tacna, año 2018

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa regional de servicio público de electricidad - Electrosur S.A., en el distrito de Tacna, año 2018. El tipo de investigación es básica, nivel relacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capaquira Colque, Janett Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3826
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Atención al cliente
Comportamiento del consumidor
Electrosur S.A.
Tacna (Dist)
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