Factores demográficos y estrés académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Estadística en tiempos de virtualidad, 2022
Descripción del Articulo
The objective of this applied, cross-sectional, explanatory and correlational-causal research was to establish the relationship between academic stress and demographic factors in statistics students of I, III and V cycle, applying the ordinal logistic regression model. From the results obtained, it...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
| Repositorio: | UNITRU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/18555 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/18555 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrés académico Factores demográficos Nagelkerke |
| Sumario: | The objective of this applied, cross-sectional, explanatory and correlational-causal research was to establish the relationship between academic stress and demographic factors in statistics students of I, III and V cycle, applying the ordinal logistic regression model. From the results obtained, it was concluded that there is a significant relationship between the variables under study, obtaining a p-value of 0.046, also, it was found that the level of academic stress in statistics students is low with 70.5%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).