Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015

Descripción del Articulo

The purpose of this research is to explain the factors that determine the quality of public transport in Laredo. Depending on the scope of the investigation, it has opted for a non-experimental, transversal and descriptive design - correlational. It was considered population to public transport user...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Vásquez, Lourdes de la Caridad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/8738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/8738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa de transportes
Laredo
Calidad del servicio
Transporte público
id UNIT_5a9a08221cd8cb4dea4dd9cc3d4f6043
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/8738
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015
title Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015
spellingShingle Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015
Pizarro Vásquez, Lourdes de la Caridad
Empresa de transportes
Laredo
Calidad del servicio
Transporte público
title_short Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015
title_full Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015
title_fullStr Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015
title_full_unstemmed Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015
title_sort Factores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015
author Pizarro Vásquez, Lourdes de la Caridad
author_facet Pizarro Vásquez, Lourdes de la Caridad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zegarra Pinto, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Pizarro Vásquez, Lourdes de la Caridad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresa de transportes
Laredo
Calidad del servicio
Transporte público
topic Empresa de transportes
Laredo
Calidad del servicio
Transporte público
description The purpose of this research is to explain the factors that determine the quality of public transport in Laredo. Depending on the scope of the investigation, it has opted for a non-experimental, transversal and descriptive design - correlational. It was considered population to public transport users residing in the district of Laredo. It was designed and implemented a data collection instrument based on 377 surveys made directly to the people who use public transport from Laredo to move to their places of work or study or meet their household activities. By using the method of binary logistic regression, it was determined because of an investigation that the explanatory factors for user satisfaction are the way of handling and treatment of users.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-15T18:02:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-15T18:02:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/8738
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/8738
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv E;2265
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/a3162ab4-2db2-4e7e-9bfa-eb3e7b2bb1ea/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/49a58490-9fef-4b27-ab43-9792386d528e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5313ee2c47eb0ffa50e709a639be923b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807290175816990720
spelling Zegarra Pinto, JorgePizarro Vásquez, Lourdes de la Caridad2017-09-15T18:02:02Z2017-09-15T18:02:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.14414/8738The purpose of this research is to explain the factors that determine the quality of public transport in Laredo. Depending on the scope of the investigation, it has opted for a non-experimental, transversal and descriptive design - correlational. It was considered population to public transport users residing in the district of Laredo. It was designed and implemented a data collection instrument based on 377 surveys made directly to the people who use public transport from Laredo to move to their places of work or study or meet their household activities. By using the method of binary logistic regression, it was determined because of an investigation that the explanatory factors for user satisfaction are the way of handling and treatment of users.El propósito de la siguiente investigación es explicar los factores que determinan la calidad del servicio de transporte público de pasajeros en Laredo. Según el alcance de la investigación se ha optado por un diseño no experimental, transversal y descriptivo – correlacional. Se consideró como población a los usuarios del transporte público que residen en el distrito de Laredo. Se diseñó e implementó un instrumento de recolección de datos basado en encuestas efectuados directamente a los pobladores que utilizan el servicio de transporte público de Laredo para desplazarse a sus lugares de trabajo o estudio o cumplir con actividades de su núcleo familiar. Al utilizar el método de regresión logístico binario se logró determinar como resultado de la presente investigación que los factores explicativos para la satisfacción del usuario son la forma de manejo y el trato al usuario.TesisspaUniversidad Nacional de TrujilloE;2265SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUEmpresa de transportesLaredoCalidad del servicioTransporte públicoFactores explicativos de la demanda de calidad en el servicio de las empresas de transporte público de pasajeros en el distrito de Laredo - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalEconomistaEconomíaUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconómicasORIGINALpizarrovasquez_lourdes.pdfpizarrovasquez_lourdes.pdfTesis de Economíaapplication/pdf2916437https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/a3162ab4-2db2-4e7e-9bfa-eb3e7b2bb1ea/download5313ee2c47eb0ffa50e709a639be923bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/49a58490-9fef-4b27-ab43-9792386d528e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/8738oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/87382024-05-11 20:20:30.422http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).