Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa

Descripción del Articulo

El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/256
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix, incremento de ventas, estrategias.
Desarrollo
id UNIS_734d5f64421042f01d2c0da0db7fdd96
oai_identifier_str oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/256
network_acronym_str UNIS
network_name_str UNISDG-Institucional
repository_id_str 4823
dc.title.es_Es.fl_str_mv Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
title Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
spellingShingle Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
Marketing mix, incremento de ventas, estrategias.
Desarrollo
title_short Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
title_full Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
title_fullStr Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
title_full_unstemmed Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
title_sort Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
author Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
author_facet Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosales Cifuentes, Tania Valentina
dc.contributor.author.fl_str_mv Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Marketing mix, incremento de ventas, estrategias.
topic Marketing mix, incremento de ventas, estrategias.
Desarrollo
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv Desarrollo
description El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-08T01:29:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-08T01:29:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-22
dc.type.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
url http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_Es.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
dc.source.es_Es.fl_str_mv UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Repositorio Institucional USDG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNISDG-Institucional
instname:Universidad Santo Domingo de Guzmán
instacron:UNISDG
instname_str Universidad Santo Domingo de Guzmán
instacron_str UNISDG
institution UNISDG
reponame_str UNISDG-Institucional
collection UNISDG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/256/2/license.txt
http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/256/3/Estrategias+del+Marketing+para+Incrementar+las+Ventas+en+una+Empresa.doc
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f7682983943c26b4320d487cd4c7418
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDG
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1754024934570459136
spelling Rosales Cifuentes, Tania ValentinaUgarte Gil, Lizbeth Nataly2020-09-08T01:29:12Z2020-09-08T01:29:12Z2020-02-22http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa.Submitted by Univeridad Santo Domingo de Guzman (admin) on 2020-09-08T01:29:12Z No. of bitstreams: 1 Estrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.doc: 333312 bytes, checksum: 5fa37f8b2c4eef4a0007259668508464 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-08T01:29:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Estrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.doc: 333312 bytes, checksum: 5fa37f8b2c4eef4a0007259668508464 (MD5) Previous issue date: 2020-02-22application/mswordspaUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNRepositorio Institucional USDGreponame:UNISDG-Institucionalinstname:Universidad Santo Domingo de Guzmáninstacron:UNISDGMarketing mix, incremento de ventas, estrategias.DesarrolloEstrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresainfo:eu-repo/semantics/articleLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/256/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALEstrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.docEstrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.docapplication/msword333312http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/256/3/Estrategias+del+Marketing+para+Incrementar+las+Ventas+en+una+Empresa.doc4f7682983943c26b4320d487cd4c7418MD53USDG/256oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/2562021-01-13 22:44:01.894REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDGdspace-help@myu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).