Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
Descripción del Articulo
El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/256 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix, incremento de ventas, estrategias. Desarrollo |
id |
UNIS_734d5f64421042f01d2c0da0db7fdd96 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/256 |
network_acronym_str |
UNIS |
network_name_str |
UNISDG-Institucional |
repository_id_str |
4823 |
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa |
title |
Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa |
spellingShingle |
Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa Ugarte Gil, Lizbeth Nataly Marketing mix, incremento de ventas, estrategias. Desarrollo |
title_short |
Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa |
title_full |
Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa |
title_fullStr |
Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa |
title_full_unstemmed |
Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa |
title_sort |
Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa |
author |
Ugarte Gil, Lizbeth Nataly |
author_facet |
Ugarte Gil, Lizbeth Nataly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rosales Cifuentes, Tania Valentina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ugarte Gil, Lizbeth Nataly |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Marketing mix, incremento de ventas, estrategias. |
topic |
Marketing mix, incremento de ventas, estrategias. Desarrollo |
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv |
Desarrollo |
description |
El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-08T01:29:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-08T01:29:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-22 |
dc.type.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256 |
url |
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256 |
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_Es.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN Repositorio Institucional USDG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNISDG-Institucional instname:Universidad Santo Domingo de Guzmán instacron:UNISDG |
instname_str |
Universidad Santo Domingo de Guzmán |
instacron_str |
UNISDG |
institution |
UNISDG |
reponame_str |
UNISDG-Institucional |
collection |
UNISDG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/256/2/license.txt http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/256/3/Estrategias+del+Marketing+para+Incrementar+las+Ventas+en+una+Empresa.doc |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f7682983943c26b4320d487cd4c7418 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDG |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1754024934570459136 |
spelling |
Rosales Cifuentes, Tania ValentinaUgarte Gil, Lizbeth Nataly2020-09-08T01:29:12Z2020-09-08T01:29:12Z2020-02-22http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa.Submitted by Univeridad Santo Domingo de Guzman (admin) on 2020-09-08T01:29:12Z No. of bitstreams: 1 Estrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.doc: 333312 bytes, checksum: 5fa37f8b2c4eef4a0007259668508464 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-08T01:29:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Estrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.doc: 333312 bytes, checksum: 5fa37f8b2c4eef4a0007259668508464 (MD5) Previous issue date: 2020-02-22application/mswordspaUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNRepositorio Institucional USDGreponame:UNISDG-Institucionalinstname:Universidad Santo Domingo de Guzmáninstacron:UNISDGMarketing mix, incremento de ventas, estrategias.DesarrolloEstrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresainfo:eu-repo/semantics/articleLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/256/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALEstrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.docEstrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.docapplication/msword333312http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/256/3/Estrategias+del+Marketing+para+Incrementar+las+Ventas+en+una+Empresa.doc4f7682983943c26b4320d487cd4c7418MD53USDG/256oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/2562021-01-13 22:44:01.894REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDGdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).