Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | UNIFE - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/944 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Selling Toys Marketing Venta Juguetes Negocios internacionales--Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNIF_bac49fc9251433c5093bb22ff190d3fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/944 |
network_acronym_str |
UNIF |
network_name_str |
UNIFE - Institucional |
repository_id_str |
3954 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021 |
title |
Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021 Izquierdo Chávez, Patricia Isidora Selling Toys Marketing Venta Juguetes Negocios internacionales--Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021 |
author |
Izquierdo Chávez, Patricia Isidora |
author_facet |
Izquierdo Chávez, Patricia Isidora Ramírez Cienfuegos, María del Rosario |
author_role |
author |
author2 |
Ramírez Cienfuegos, María del Rosario |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Chavesta, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Izquierdo Chávez, Patricia Isidora Ramírez Cienfuegos, María del Rosario |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Selling Toys |
topic |
Selling Toys Marketing Venta Juguetes Negocios internacionales--Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Venta Juguetes Negocios internacionales--Tesis |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021. La metodología que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicado, nivel descriptivo – correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo conformada por 198 clientes que realizaron compras en el último mes (octubre 2021) y la muestra por 37 clientes los mismos que fueron seleccionados empleando el método de muestreo probabilístico, a las cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. El resultado principal encontrado en la presente investigación es que las estrategias de marketing mix no influyen significativamente en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T13:37:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T13:37:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11955/944 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11955/944 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNIFÉ reponame:UNIFE - Institucional instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
UNIFE - Institucional |
collection |
UNIFE - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/d359246d-8822-4395-8f66-c5f8b8d16007/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/0c5f4784-b3dd-4032-8334-3334719a4df4/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/ca9387b2-2126-4d8c-89e9-29f95457e51b/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/daad3530-52ee-483b-ad26-2de2af2484aa/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/a28efca6-4c91-40c0-ba05-4798681274de/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/11ad0177-0e89-489e-9cb7-f993409e6ae4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9983a88af9198c4868a82547cef78ef8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d457a93484eee54d758b0d4800e44fc7 0363dbc90590a0fd0d83d7d3d394025e 224dd1f8682f59e9a1493a24af1e4743 8cc6e3fac4e81b3dd391584b29908f83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNIFE |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unife.edu.pe |
_version_ |
1846431997666263040 |
spelling |
Fernández Chavesta, Juan ManuelIzquierdo Chávez, Patricia IsidoraRamírez Cienfuegos, María del Rosario2022-02-22T13:37:57Z2022-02-22T13:37:57Z2021http://hdl.handle.net/20.500.11955/944Este trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021. La metodología que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicado, nivel descriptivo – correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo conformada por 198 clientes que realizaron compras en el último mes (octubre 2021) y la muestra por 37 clientes los mismos que fueron seleccionados empleando el método de muestreo probabilístico, a las cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. El resultado principal encontrado en la presente investigación es que las estrategias de marketing mix no influyen significativamente en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021.This research work entitled: "Marketing mix strategies and improvement in sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. for the imported toys market, 2021”, had the general objective of describing the influence of the marketing mix strategies in improving the sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. in the Peruvian market of imported toys for the year 2021. The methodology that was used had a quantitative approach, with a type of applied research, descriptive - correlational level and the research design is nonexperimental. The population consisted of 198 customers who made purchases in the last month (October 2021) and the sample was made up of 37 customers, the same ones who were selected using the probabilistic sampling method, to which the survey technique was applied, using as instrument the questionnaire. The main result found in the present investigation is that the marketing mix strategies do not significantly influence the improvement of the sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. in the Peruvian market of imported toys for the year 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Femenina del Sagrado CorazónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UNIFÉreponame:UNIFE - Institucionalinstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFE SellingToysMarketingVentaJuguetesNegocios internacionales--Tesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Femenina del Sagrado Corazón. Facultad de Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalAdministración de Negocios Internacionales10260956https://orcid.org/0000-0001-5466-65867396011510685802416026Fernández Chavesta, Juan ManuelVargas Guillén, Santos DavidSalazar Quea, Luis Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisP23: Carrera Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALIZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdfIZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdfapplication/pdf1208735https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/d359246d-8822-4395-8f66-c5f8b8d16007/download9983a88af9198c4868a82547cef78ef8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/0c5f4784-b3dd-4032-8334-3334719a4df4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS FINAL_IZQUIERDO CHAVEZ_RAMIREZ CIENFUEGOS.pdf.txtTESIS FINAL_IZQUIERDO CHAVEZ_RAMIREZ CIENFUEGOS.pdf.txtExtracted texttext/plain115197https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/ca9387b2-2126-4d8c-89e9-29f95457e51b/downloadd457a93484eee54d758b0d4800e44fc7MD53IZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdf.txtIZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101633https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/daad3530-52ee-483b-ad26-2de2af2484aa/download0363dbc90590a0fd0d83d7d3d394025eMD55THUMBNAILTESIS FINAL_IZQUIERDO CHAVEZ_RAMIREZ CIENFUEGOS.pdf.jpgTESIS FINAL_IZQUIERDO CHAVEZ_RAMIREZ CIENFUEGOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5465https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/a28efca6-4c91-40c0-ba05-4798681274de/download224dd1f8682f59e9a1493a24af1e4743MD54IZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdf.jpgIZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20140https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/11ad0177-0e89-489e-9cb7-f993409e6ae4/download8cc6e3fac4e81b3dd391584b29908f83MD5620.500.11955/944oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/9442025-06-30 22:36:33.724https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unife.edu.peRepositorio Institucional UNIFErepositorio@unife.edu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).