Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Chávez, Patricia Isidora, Ramírez Cienfuegos, María del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:UNIFE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/944
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11955/944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Selling
Toys
Marketing
Venta
Juguetes
Negocios internacionales--Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNIF_bac49fc9251433c5093bb22ff190d3fd
oai_identifier_str oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/944
network_acronym_str UNIF
network_name_str UNIFE - Institucional
repository_id_str 3954
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
title Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
Izquierdo Chávez, Patricia Isidora
Selling
Toys
Marketing
Venta
Juguetes
Negocios internacionales--Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
title_full Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
title_sort Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
author Izquierdo Chávez, Patricia Isidora
author_facet Izquierdo Chávez, Patricia Isidora
Ramírez Cienfuegos, María del Rosario
author_role author
author2 Ramírez Cienfuegos, María del Rosario
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Chavesta, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Izquierdo Chávez, Patricia Isidora
Ramírez Cienfuegos, María del Rosario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Selling
Toys
topic Selling
Toys
Marketing
Venta
Juguetes
Negocios internacionales--Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Venta
Juguetes
Negocios internacionales--Tesis
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021. La metodología que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicado, nivel descriptivo – correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo conformada por 198 clientes que realizaron compras en el último mes (octubre 2021) y la muestra por 37 clientes los mismos que fueron seleccionados empleando el método de muestreo probabilístico, a las cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. El resultado principal encontrado en la presente investigación es que las estrategias de marketing mix no influyen significativamente en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T13:37:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T13:37:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11955/944
url http://hdl.handle.net/20.500.11955/944
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNIFÉ
reponame:UNIFE - Institucional
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str UNIFE - Institucional
collection UNIFE - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/d359246d-8822-4395-8f66-c5f8b8d16007/download
https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/0c5f4784-b3dd-4032-8334-3334719a4df4/download
https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/ca9387b2-2126-4d8c-89e9-29f95457e51b/download
https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/daad3530-52ee-483b-ad26-2de2af2484aa/download
https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/a28efca6-4c91-40c0-ba05-4798681274de/download
https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/11ad0177-0e89-489e-9cb7-f993409e6ae4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9983a88af9198c4868a82547cef78ef8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d457a93484eee54d758b0d4800e44fc7
0363dbc90590a0fd0d83d7d3d394025e
224dd1f8682f59e9a1493a24af1e4743
8cc6e3fac4e81b3dd391584b29908f83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNIFE
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unife.edu.pe
_version_ 1846431997666263040
spelling Fernández Chavesta, Juan ManuelIzquierdo Chávez, Patricia IsidoraRamírez Cienfuegos, María del Rosario2022-02-22T13:37:57Z2022-02-22T13:37:57Z2021http://hdl.handle.net/20.500.11955/944Este trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021. La metodología que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicado, nivel descriptivo – correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo conformada por 198 clientes que realizaron compras en el último mes (octubre 2021) y la muestra por 37 clientes los mismos que fueron seleccionados empleando el método de muestreo probabilístico, a las cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. El resultado principal encontrado en la presente investigación es que las estrategias de marketing mix no influyen significativamente en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021.This research work entitled: "Marketing mix strategies and improvement in sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. for the imported toys market, 2021”, had the general objective of describing the influence of the marketing mix strategies in improving the sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. in the Peruvian market of imported toys for the year 2021. The methodology that was used had a quantitative approach, with a type of applied research, descriptive - correlational level and the research design is nonexperimental. The population consisted of 198 customers who made purchases in the last month (October 2021) and the sample was made up of 37 customers, the same ones who were selected using the probabilistic sampling method, to which the survey technique was applied, using as instrument the questionnaire. The main result found in the present investigation is that the marketing mix strategies do not significantly influence the improvement of the sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. in the Peruvian market of imported toys for the year 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Femenina del Sagrado CorazónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UNIFÉreponame:UNIFE - Institucionalinstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFE SellingToysMarketingVentaJuguetesNegocios internacionales--Tesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Femenina del Sagrado Corazón. Facultad de Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalAdministración de Negocios Internacionales10260956https://orcid.org/0000-0001-5466-65867396011510685802416026Fernández Chavesta, Juan ManuelVargas Guillén, Santos DavidSalazar Quea, Luis Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisP23: Carrera Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALIZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdfIZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdfapplication/pdf1208735https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/d359246d-8822-4395-8f66-c5f8b8d16007/download9983a88af9198c4868a82547cef78ef8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/0c5f4784-b3dd-4032-8334-3334719a4df4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS FINAL_IZQUIERDO CHAVEZ_RAMIREZ CIENFUEGOS.pdf.txtTESIS FINAL_IZQUIERDO CHAVEZ_RAMIREZ CIENFUEGOS.pdf.txtExtracted texttext/plain115197https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/ca9387b2-2126-4d8c-89e9-29f95457e51b/downloadd457a93484eee54d758b0d4800e44fc7MD53IZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdf.txtIZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101633https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/daad3530-52ee-483b-ad26-2de2af2484aa/download0363dbc90590a0fd0d83d7d3d394025eMD55THUMBNAILTESIS FINAL_IZQUIERDO CHAVEZ_RAMIREZ CIENFUEGOS.pdf.jpgTESIS FINAL_IZQUIERDO CHAVEZ_RAMIREZ CIENFUEGOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5465https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/a28efca6-4c91-40c0-ba05-4798681274de/download224dd1f8682f59e9a1493a24af1e4743MD54IZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdf.jpgIZQUIERDO CHAVEZ, PATRICIA ISIDORA_RAMIREZ CIENFUEGOS, MARÍA DEL ROSARIO_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20140https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/11ad0177-0e89-489e-9cb7-f993409e6ae4/download8cc6e3fac4e81b3dd391584b29908f83MD5620.500.11955/944oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/9442025-06-30 22:36:33.724https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unife.edu.peRepositorio Institucional UNIFErepositorio@unife.edu.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).