Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | UNIFE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/845 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/845 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Venta Industria de repuestos para vehículos Negocios internacionales--Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNIF_aae08050136aa0c39d46c29b376fc280 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/845 |
| network_acronym_str |
UNIF |
| network_name_str |
UNIFE - Institucional |
| repository_id_str |
3954 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021 |
| title |
Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021 |
| spellingShingle |
Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021 Saavedra Barrera, Lidia Micaela Marketing Venta Industria de repuestos para vehículos Negocios internacionales--Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021 |
| title_full |
Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021 |
| title_fullStr |
Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021 |
| title_sort |
Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021 |
| author |
Saavedra Barrera, Lidia Micaela |
| author_facet |
Saavedra Barrera, Lidia Micaela Soto Hinostroza, Isabel Sheralin |
| author_role |
author |
| author2 |
Soto Hinostroza, Isabel Sheralin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ponce Yalico, Manuel Armando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Barrera, Lidia Micaela Soto Hinostroza, Isabel Sheralin |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Venta Industria de repuestos para vehículos Negocios internacionales--Tesis |
| topic |
Marketing Venta Industria de repuestos para vehículos Negocios internacionales--Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no experimental descriptiva correlacional, aplicando una encuesta a 50 clientes de Oroya Import. La recolección de información es un instrumento que se empleó para determinar las variables marketing integrado y ventas lo cual fue una encuesta de los autores Lamb, Hair & McDaniel (2011). Se pudo deducir que existe una relación positiva y moderada asociada a la estrategia de marketing integrado y ventas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-16T02:09:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-16T02:09:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11955/845 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.11955/845 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNIFÉ reponame:UNIFE - Institucional instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
| instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| instacron_str |
UNIFE |
| institution |
UNIFE |
| reponame_str |
UNIFE - Institucional |
| collection |
UNIFE - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/115590a8-5b1b-44cd-b73a-f311e41698a9/download https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3f1002b-f6d8-4c1a-b39a-1274243a1de7/download https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2873ad1d-9f69-47b1-8318-8eaf3a68ba26/download https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ac1ad36-93e3-47fe-ad3b-eef9869a4d61/download https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f16e8614-f4b1-4b30-9ded-fcfb269f1859/download https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ed4efef-0667-493c-8d65-7a194d6e8200/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ffd954698cb322b081cf42109a52bb7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ac7db31a786022703eb23d49163e0b0 1b6473b67e90ea429843c02f2aed9c8f 4bad756b1a2f4f68c3150e5602bb5f22 1fc248931f158f9ba30d6458df5b61f8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unife.edu.pe |
| _version_ |
1848968764721201152 |
| spelling |
Ponce Yalico, Manuel ArmandoSaavedra Barrera, Lidia MicaelaSoto Hinostroza, Isabel Sheralin2021-08-16T02:09:11Z2021-08-16T02:09:11Z2021http://hdl.handle.net/20.500.11955/845La presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no experimental descriptiva correlacional, aplicando una encuesta a 50 clientes de Oroya Import. La recolección de información es un instrumento que se empleó para determinar las variables marketing integrado y ventas lo cual fue una encuesta de los autores Lamb, Hair & McDaniel (2011). Se pudo deducir que existe una relación positiva y moderada asociada a la estrategia de marketing integrado y ventas.This research seeks to verify whether integrated marketing is related to the increase in sales in spare parts for heavy vehicles in Oroya Import of China 2021. The approach is quantitative; The research is applied, with a correlational descriptive level and has a correlational descriptive non-experimental design, applying a survey to 50 Oroya Import clients. The information collection is an instrument that was used to determine the variables integrated marketing and sales, which was a survey by the authors Lamb, Hair & McDaniel (2011). It could be deduced that there is a positive and moderate relationship associated with the integrated marketing and sales strategy.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Femenina del Sagrado CorazónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Femenina del Sagrado CorazónRepositorio Institucional - UNIFÉreponame:UNIFE - Institucionalinstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFE MarketingVentaIndustria de repuestos para vehículosNegocios internacionales--Tesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Femenina del Sagrado Corazón. Facultad de Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalAdministración de Negocios Internacionales40830371https://orcid.org/0000-0002-0995-14734663268471244863416026Ponce Yalico, Manuel ArmandoFernández Chavesta, Juan ManuelVargas Guillén, Santos Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisP23: Carrera Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALSaavedra Barrera, Lidia Micaela_Soto Hinostroza, Isabel Sheralyn_2021.pdfSaavedra Barrera, Lidia Micaela_Soto Hinostroza, Isabel Sheralyn_2021.pdfapplication/pdf856843https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/115590a8-5b1b-44cd-b73a-f311e41698a9/download1ffd954698cb322b081cf42109a52bb7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3f1002b-f6d8-4c1a-b39a-1274243a1de7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSAAVEDRA_SOTO_2021.pdf.txtSAAVEDRA_SOTO_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain98560https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2873ad1d-9f69-47b1-8318-8eaf3a68ba26/download3ac7db31a786022703eb23d49163e0b0MD53Saavedra Barrera, Lidia Micaela_Soto Hinostroza, Isabel Sheralyn_2021.pdf.txtSaavedra Barrera, Lidia Micaela_Soto Hinostroza, Isabel Sheralyn_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101312https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ac1ad36-93e3-47fe-ad3b-eef9869a4d61/download1b6473b67e90ea429843c02f2aed9c8fMD57THUMBNAILSAAVEDRA_SOTO_2021.pdf.jpgSAAVEDRA_SOTO_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5126https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f16e8614-f4b1-4b30-9ded-fcfb269f1859/download4bad756b1a2f4f68c3150e5602bb5f22MD54Saavedra Barrera, Lidia Micaela_Soto Hinostroza, Isabel Sheralyn_2021.pdf.jpgSaavedra Barrera, Lidia Micaela_Soto Hinostroza, Isabel Sheralyn_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27945https://repositorio.unife.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ed4efef-0667-493c-8d65-7a194d6e8200/download1fc248931f158f9ba30d6458df5b61f8MD5820.500.11955/845oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/8452025-10-09 15:31:01.894https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unife.edu.peRepositorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazónrepositorio@unife.edu.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 |
| score |
13.350691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).