Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Barrera, Lidia Micaela, Soto Hinostroza, Isabel Sheralin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:UNIFE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/845
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11955/845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Venta
Industria de repuestos para vehículos
Negocios internacionales--Tesis
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description La presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no experimental descriptiva correlacional, aplicando una encuesta a 50 clientes de Oroya Import. La recolección de información es un instrumento que se empleó para determinar las variables marketing integrado y ventas lo cual fue una encuesta de los autores Lamb, Hair & McDaniel (2011). Se pudo deducir que existe una relación positiva y moderada asociada a la estrategia de marketing integrado y ventas.
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spelling Ponce Yalico, Manuel ArmandoSaavedra Barrera, Lidia MicaelaSoto Hinostroza, Isabel Sheralin2021-08-16T02:09:11Z2021-08-16T02:09:11Z2021http://hdl.handle.net/20.500.11955/845La presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no experimental descriptiva correlacional, aplicando una encuesta a 50 clientes de Oroya Import. La recolección de información es un instrumento que se empleó para determinar las variables marketing integrado y ventas lo cual fue una encuesta de los autores Lamb, Hair & McDaniel (2011). Se pudo deducir que existe una relación positiva y moderada asociada a la estrategia de marketing integrado y ventas.This research seeks to verify whether integrated marketing is related to the increase in sales in spare parts for heavy vehicles in Oroya Import of China 2021. The approach is quantitative; The research is applied, with a correlational descriptive level and has a correlational descriptive non-experimental design, applying a survey to 50 Oroya Import clients. The information collection is an instrument that was used to determine the variables integrated marketing and sales, which was a survey by the authors Lamb, Hair & McDaniel (2011). It could be deduced that there is a positive and moderate relationship associated with the integrated marketing and sales strategy.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Femenina del Sagrado CorazónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Femenina del Sagrado CorazónRepositorio Institucional - UNIFÉreponame:UNIFE - Institucionalinstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFE MarketingVentaIndustria de repuestos para vehículosNegocios internacionales--Tesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Femenina del Sagrado Corazón. 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