Diseño y Aplicación de Servicio en la Nube para la Mejora de la Gestión del Área Administrativa y Docente del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Descripción del Articulo
La universidad nacional san Luis Gonzaga de Ica, dentro de sus centro de producción tiene El Centro Pre Universitario y el sus aulas alberga a más de mil alumnos los cuales necesitan que se tenga que utilizar tecnología para poder mejorar el control tanto de la parte académica como administrativa es...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| Repositorio: | UNICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3104 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3104 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nube Diseño y aplicación |
| Sumario: | La universidad nacional san Luis Gonzaga de Ica, dentro de sus centro de producción tiene El Centro Pre Universitario y el sus aulas alberga a más de mil alumnos los cuales necesitan que se tenga que utilizar tecnología para poder mejorar el control tanto de la parte académica como administrativa es por ello que al finalizar el presente trabajo de tesis los resultados que arroja es que para el indicador 1, nos arroja una t calculado=13,54 mayor al t crítico=1,64; este resultado se encuentra en la zona de rechazo de la Ho, por lo que se acepta la hipótesis de investigación; aceptación igualmente respaldada por el Valor p=0,000 menor al nivel de significancia 0,05. Asimismo, Con los resultados en base a la media se tiene una reducción del tiempo de 18.47 minutos a 8.60 minutos; esta reducción de 9.87 minutos, representa el 53,44% para el indicador 01. El resultado obtenido en la prueba de hipótesis del t-student como se muestra en la gráfica No 08, nos arroja una t calculado=5.81 mayor al t crítico=1,64; este resultado como se aprecia en la gráfica se encuentra en la zona de rechazo de la Ho, por lo que se acepta la hipótesis de investigación; aceptación igualmente respaldada por el Valor p=0,000 menor al nivel de significancia 0,05. En cuanto los resultados de la estadística descriptiva del indicador 02, las medias para la pre y pos prueba 16.69 minutos a 4.68 minutos representan una reducción de 12.01 minutos siendo esta reducción el 71.96%. Finalmente el resultado obtenido en la prueba de hipótesis del t-student como se muestra en la gráfica No 09, nos arroja una t calculado=5.81 mayor al t crítico=1,64; este resultado como se aprecia en la gráfica se encuentra en la zona de rechazo de la Ho, por lo que se acepta la hipótesis de investigación; aceptación igualmente respaldada por el Valor p=0,000 menor al nivel de significancia 0,05. En cuanto los resultados de la estadística descriptiva del indicador 03, las medias para la pre y pos prueba 27.16 minutos a 5.15 minutos representan una reducción de 22.01 minutos siendo esta reducción el 81.04%. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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