Calidad del servicio educativo y satisfacción estudiantil universitario en la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga - 2023
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil universitario en la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga – 2023. Es una investigación de t...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica | 
| Repositorio: | UNICA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5712 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13028/5712 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Servicio educativo -- Calidad Educación superior -- Calidad Satisfacción estudiantil Quality of educational service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil universitario en la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga – 2023. Es una investigación de tipo cuantitativa, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental transeccional, la muestra probabilística se conformó por 190 estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga en el año 2023; para medir las variables se usó la Escala de Calidad del Servicio Educativo y la Escala de Satisfacción Estudiantil Universitario. Los resultados indicaron una alta calidad del servicio educativo en 98.4% y un nivel alto de satisfacción en 100%. Se concluyó que existe relación positiva y significativa entre la variable calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil universitaria al obtener un rs=0.345 y p=0.000<0.05. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            