Identidad organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores del Hotel Casa Andina Classic del distrito de Nasca durante el primer semestre de 2019

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Durante mi estadía en las aulas universitarias y mi futura experiencia profesional siempre era de mi preocupación evaluar cómo se sentían los trabajadores del rubro hotelería y que tanto esa condición podría influir en la calidad del servicio a los turistas y en especial a los turistas nacionales re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Chuquihuaccha, Ricardo Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/4147
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Identidad organizacional
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description Durante mi estadía en las aulas universitarias y mi futura experiencia profesional siempre era de mi preocupación evaluar cómo se sentían los trabajadores del rubro hotelería y que tanto esa condición podría influir en la calidad del servicio a los turistas y en especial a los turistas nacionales respecto a su estadía y confort en las instalaciones de los hoteles tres estrellas en la ciudad de Nazca, es por ello que nuestra investigación tiene esa orientación y pretendemos estudiar cuál es el nivel de satisfacción laboral y la identidad organizacional. Durante el desarrollo de la investigación buscamos establecer la relación que existe entre las variables de estudio elegidas la identidad organizacional y la satisfacción laboral. Se tiene que considerar también que los clientes de los hoteles tres estrellas, en su mayoría son turistas y ven en busca de lugares agradables y cómodos dónde pernoctar, por este motivo es fundamental que, para cumplir con sus expectativas, debemos de contar con un personal motivado, que haga sentir al huésped como en su casa. En razón a la parte metodológica se considera que es una investigación de tipo no experimental se utilizó el diseño de investigación básica descriptiva, por consecuencia no se manipulará deliberadamente las variables y solo se observarán los fenómenos en su ambiente natural. La población estuvo conformada por los colaboradores del hotel Casa Andina125 la misma que se eligió de manera arbitraria. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta y una ficha de observación para evaluar el nivel de satisfacción de los colaboradores respecto al desarrollo de sus actividades de servicio. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la representación de resultados en tablas y figuras, además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis.
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