Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica-2022. Al turismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/5029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hacienda Tacama
Calidad
Satisfacción del turista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNIC_17988399dc70fbe37e0dfcc3328444fd
oai_identifier_str oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5029
network_acronym_str UNIC
network_name_str UNICA-Institucional
repository_id_str 4861
dc.title.none.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
title Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen
Hacienda Tacama
Calidad
Satisfacción del turista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
title_full Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
title_sort Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
author Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen
author_facet Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen
dc.subject.none.fl_str_mv Hacienda Tacama
Calidad
Satisfacción del turista
topic Hacienda Tacama
Calidad
Satisfacción del turista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica-2022. Al turismo se le califica como un sector importante en la economía de muchas naciones que se ha ido desarrollando con el tiempo de forma rápida, en el Perú de acuerdo a la información obtenida, la cantidad de turistas ha sido el doble en estos últimos 10 años, en el año 2005 nuestro país recibió cerca de 1,6 millones de turistas y en el año 2014 recibió cerca de 3.4 millones de turistas. OMT (2019). En la ciudad de Ica, las haciendas más visitadas por los turistas son la Hacienda Tacama, La Hacienda San juan, Hotel Viñas Queirolo, Hotel y Hacienda La Caravedo, entre otros. Los cuales reciben alrededor de 5 000 turistas mensual, ya que acuden motivados por las recomendaciones que dan los clientes que ya visitaron dichos locales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-17T15:49:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-17T15:49:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13028/5029
url https://hdl.handle.net/20.500.13028/5029
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNICA-Institucional
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
reponame_str UNICA-Institucional
collection UNICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2986919e-ef45-463b-838d-247241763616/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/03c9d6d2-b933-4de4-8e98-6f6b50dd2a76/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6730446a-6ad1-42fa-b6da-734086cc4f2f/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/7a10a58c-a64c-429a-a14c-c1d3f449f978/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/7a6ca676-3f82-4aea-b29c-5c2b0cc90944/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/3033ddb7-dd9d-4adc-b2b4-5d39724ddf6e/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/4b9529a3-97fa-42a2-af5c-2d707652e964/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/65b529b6-f44b-4d61-b79b-1deac99509e9/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/403607ea-25b9-4f4a-94d6-fee1ba4b9a7a/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/dd35b75e-6221-46aa-b2ea-0c5ae33f173a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a72de1a6388b26961bb3a15a02bdffe
2b2550508e4573ac4e4cb638ec267c76
82cbf541eb5695f4309b3ea1da227c01
7d1c4f20bc628fe3dbb6b70b4d7fe91a
2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3f
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
a5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73
acbd8442a3d11fad8fabab98a92eb345
f9339d3d056afacfe57107b7e2420373
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga
repository.mail.fl_str_mv repositoriounica@gmail.com
_version_ 1846796119299850240
spelling Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen2024-04-17T15:49:20Z2024-04-17T15:49:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13028/5029El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica-2022. Al turismo se le califica como un sector importante en la economía de muchas naciones que se ha ido desarrollando con el tiempo de forma rápida, en el Perú de acuerdo a la información obtenida, la cantidad de turistas ha sido el doble en estos últimos 10 años, en el año 2005 nuestro país recibió cerca de 1,6 millones de turistas y en el año 2014 recibió cerca de 3.4 millones de turistas. OMT (2019). En la ciudad de Ica, las haciendas más visitadas por los turistas son la Hacienda Tacama, La Hacienda San juan, Hotel Viñas Queirolo, Hotel y Hacienda La Caravedo, entre otros. Los cuales reciben alrededor de 5 000 turistas mensual, ya que acuden motivados por las recomendaciones que dan los clientes que ya visitaron dichos locales.application/pdfspaUniversidad Nacional San Luis GonzagaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Hacienda TacamaCalidadSatisfacción del turistahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICASUNEDULicenciado en TurismoTurismoUniversidad Nacional San Luis Gonzaga. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología70283151014196Milachay Sandoval, Pedro LucioPecho Riveros, Ivonne JacquelineCaceres Vasquez, Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2986919e-ef45-463b-838d-247241763616/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdfCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdfapplication/pdf2446401https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/03c9d6d2-b933-4de4-8e98-6f6b50dd2a76/download6a72de1a6388b26961bb3a15a02bdffeMD52ANTIPLAGIO.pdfANTIPLAGIO.pdfapplication/pdf1435958https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6730446a-6ad1-42fa-b6da-734086cc4f2f/download2b2550508e4573ac4e4cb638ec267c76MD53Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf776074https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/7a10a58c-a64c-429a-a14c-c1d3f449f978/download82cbf541eb5695f4309b3ea1da227c01MD54TEXTCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdf.txtCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain64823https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/7a6ca676-3f82-4aea-b29c-5c2b0cc90944/download7d1c4f20bc628fe3dbb6b70b4d7fe91aMD55ANTIPLAGIO.pdf.txtANTIPLAGIO.pdf.txtExtracted texttext/plain10https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/3033ddb7-dd9d-4adc-b2b4-5d39724ddf6e/download2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3fMD57Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/4b9529a3-97fa-42a2-af5c-2d707652e964/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59THUMBNAILCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdf.jpgCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/65b529b6-f44b-4d61-b79b-1deac99509e9/downloada5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73MD56ANTIPLAGIO.pdf.jpgANTIPLAGIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5243https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/403607ea-25b9-4f4a-94d6-fee1ba4b9a7a/downloadacbd8442a3d11fad8fabab98a92eb345MD58Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5547https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/dd35b75e-6221-46aa-b2ea-0c5ae33f173a/downloadf9339d3d056afacfe57107b7e2420373MD51020.500.13028/5029oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/50292024-12-17 17:06:25.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositoriounica@gmail.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
score 12.604726
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).