Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica-2022. Al turismo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| Repositorio: | UNICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5029 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13028/5029 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hacienda Tacama Calidad Satisfacción del turista https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UNIC_17988399dc70fbe37e0dfcc3328444fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5029 |
| network_acronym_str |
UNIC |
| network_name_str |
UNICA-Institucional |
| repository_id_str |
4861 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022 Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen Hacienda Tacama Calidad Satisfacción del turista https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022 |
| author |
Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen |
| author_facet |
Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Hacienda Tacama Calidad Satisfacción del turista |
| topic |
Hacienda Tacama Calidad Satisfacción del turista https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica-2022. Al turismo se le califica como un sector importante en la economía de muchas naciones que se ha ido desarrollando con el tiempo de forma rápida, en el Perú de acuerdo a la información obtenida, la cantidad de turistas ha sido el doble en estos últimos 10 años, en el año 2005 nuestro país recibió cerca de 1,6 millones de turistas y en el año 2014 recibió cerca de 3.4 millones de turistas. OMT (2019). En la ciudad de Ica, las haciendas más visitadas por los turistas son la Hacienda Tacama, La Hacienda San juan, Hotel Viñas Queirolo, Hotel y Hacienda La Caravedo, entre otros. Los cuales reciben alrededor de 5 000 turistas mensual, ya que acuden motivados por las recomendaciones que dan los clientes que ya visitaron dichos locales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-17T15:49:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-17T15:49:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13028/5029 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13028/5029 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNICA-Institucional instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica instacron:UNICA |
| instname_str |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| instacron_str |
UNICA |
| institution |
UNICA |
| reponame_str |
UNICA-Institucional |
| collection |
UNICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2986919e-ef45-463b-838d-247241763616/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/03c9d6d2-b933-4de4-8e98-6f6b50dd2a76/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6730446a-6ad1-42fa-b6da-734086cc4f2f/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/7a10a58c-a64c-429a-a14c-c1d3f449f978/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/7a6ca676-3f82-4aea-b29c-5c2b0cc90944/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/3033ddb7-dd9d-4adc-b2b4-5d39724ddf6e/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/4b9529a3-97fa-42a2-af5c-2d707652e964/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/65b529b6-f44b-4d61-b79b-1deac99509e9/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/403607ea-25b9-4f4a-94d6-fee1ba4b9a7a/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/dd35b75e-6221-46aa-b2ea-0c5ae33f173a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6a72de1a6388b26961bb3a15a02bdffe 2b2550508e4573ac4e4cb638ec267c76 82cbf541eb5695f4309b3ea1da227c01 7d1c4f20bc628fe3dbb6b70b4d7fe91a 2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3f ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 a5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73 acbd8442a3d11fad8fabab98a92eb345 f9339d3d056afacfe57107b7e2420373 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriounica@gmail.com |
| _version_ |
1846796119299850240 |
| spelling |
Navarrete Castro, Michelle Estefania Del Carmen2024-04-17T15:49:20Z2024-04-17T15:49:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13028/5029El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica-2022. Al turismo se le califica como un sector importante en la economía de muchas naciones que se ha ido desarrollando con el tiempo de forma rápida, en el Perú de acuerdo a la información obtenida, la cantidad de turistas ha sido el doble en estos últimos 10 años, en el año 2005 nuestro país recibió cerca de 1,6 millones de turistas y en el año 2014 recibió cerca de 3.4 millones de turistas. OMT (2019). En la ciudad de Ica, las haciendas más visitadas por los turistas son la Hacienda Tacama, La Hacienda San juan, Hotel Viñas Queirolo, Hotel y Hacienda La Caravedo, entre otros. Los cuales reciben alrededor de 5 000 turistas mensual, ya que acuden motivados por las recomendaciones que dan los clientes que ya visitaron dichos locales.application/pdfspaUniversidad Nacional San Luis GonzagaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Hacienda TacamaCalidadSatisfacción del turistahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICASUNEDULicenciado en TurismoTurismoUniversidad Nacional San Luis Gonzaga. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología70283151014196Milachay Sandoval, Pedro LucioPecho Riveros, Ivonne JacquelineCaceres Vasquez, Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2986919e-ef45-463b-838d-247241763616/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdfCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdfapplication/pdf2446401https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/03c9d6d2-b933-4de4-8e98-6f6b50dd2a76/download6a72de1a6388b26961bb3a15a02bdffeMD52ANTIPLAGIO.pdfANTIPLAGIO.pdfapplication/pdf1435958https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6730446a-6ad1-42fa-b6da-734086cc4f2f/download2b2550508e4573ac4e4cb638ec267c76MD53Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf776074https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/7a10a58c-a64c-429a-a14c-c1d3f449f978/download82cbf541eb5695f4309b3ea1da227c01MD54TEXTCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdf.txtCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain64823https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/7a6ca676-3f82-4aea-b29c-5c2b0cc90944/download7d1c4f20bc628fe3dbb6b70b4d7fe91aMD55ANTIPLAGIO.pdf.txtANTIPLAGIO.pdf.txtExtracted texttext/plain10https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/3033ddb7-dd9d-4adc-b2b4-5d39724ddf6e/download2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3fMD57Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/4b9529a3-97fa-42a2-af5c-2d707652e964/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59THUMBNAILCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdf.jpgCalidad del servicio y satisfacción de los turistas que visitan la Hacienda Tacama, Ica 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/65b529b6-f44b-4d61-b79b-1deac99509e9/downloada5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73MD56ANTIPLAGIO.pdf.jpgANTIPLAGIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5243https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/403607ea-25b9-4f4a-94d6-fee1ba4b9a7a/downloadacbd8442a3d11fad8fabab98a92eb345MD58Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5547https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/dd35b75e-6221-46aa-b2ea-0c5ae33f173a/downloadf9339d3d056afacfe57107b7e2420373MD51020.500.13028/5029oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/50292024-12-17 17:06:25.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositoriounica@gmail.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 |
| score |
12.604726 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).