La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado la aplicación móvil y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia Tocache 2023. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la aplicación móvil y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia Tocache 2023. Este trabajo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Trujillo , Augusto Eli
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Satisfacción,
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_f6e7cca7c80c1df62b8dfcd9b8ba7f33
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12507
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023
title La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023
spellingShingle La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023
Moreno Trujillo , Augusto Eli
Aplicación móvil
Satisfacción,
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023
title_full La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023
title_fullStr La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023
title_full_unstemmed La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023
title_sort La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023
author Moreno Trujillo , Augusto Eli
author_facet Moreno Trujillo , Augusto Eli
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Trujillo , Augusto Eli
dc.subject.none.fl_str_mv Aplicación móvil
Satisfacción,
Cliente
topic Aplicación móvil
Satisfacción,
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado la aplicación móvil y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia Tocache 2023. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la aplicación móvil y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia Tocache 2023. Este trabajo de investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue de 788 clientes y la muestra fue no probabilística fue de 256 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue un cuestionario diseñado específicamente para esta investigación, previa revisión de expertos. Los resultados obtenidos indicaron que, sí existe una relación positiva y buena entre la aplicación móvil y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia Tocache 2023. esto se confirma con un nivel de 0,654 y un valor (p-valor) obtenido en la prueba fue de 0.01 lo cual es menor que el nivel de significancia establecido de 0,05. Según la prueba de correlación de Pearson. rechazando de esta manera la hipótesis nula. Así también, los resultados de las hipótesis específicas demostraron que: existe una correlación directa positiva con un grado de correlación calificado como bueno (r = 0.530) y con un (p-valor) de 0.000 entre el tiempo de espera y la satisfacción del cliente, existe una correlación directa positiva, con un grado de correlación calificado como medio (r = 0.651) y con un (p-valor) de 0.01 entre el ahorro de comisiones y la satisfacción del cliente, existe una correlación directa positiva, con un grado de correlación calificado como bueno (r = 0.612) y con un (p-valor) de 0.000 entre la diversificación de servicios y la satisfacción del cliente y finalmente existe una correlación directa positiva con un grado de correlación calificado muy alto (r = 0.782) y con un p-valor de 0.04 entre la seguridad de sistemas y la satisfacción del cliente.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-03T13:27:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-03T13:27:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/12507
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/12507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_22512965_M
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e93f2235-e449-4917-b021-4e1689d54042/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fa128b76-b23a-40f0-b016-893b2f773098/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5ecc436f-6af2-4bc7-9ae0-e9cbc96da69d/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a64ca071-4a00-414a-a08a-e854918da7f1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 857937e0bb6152a26b48d828cc29a6cf
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
a2d34aaa00c4c5af33a37f6c59db11c3
0bf395d83dff15ea25b5adce5490df5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1846244467240075264
spelling Moreno Trujillo , Augusto Eli2025-10-03T13:27:35Z2025-10-03T13:27:35Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13080/12507El presente trabajo de investigación titulado la aplicación móvil y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia Tocache 2023. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la aplicación móvil y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia Tocache 2023. Este trabajo de investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue de 788 clientes y la muestra fue no probabilística fue de 256 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue un cuestionario diseñado específicamente para esta investigación, previa revisión de expertos. Los resultados obtenidos indicaron que, sí existe una relación positiva y buena entre la aplicación móvil y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia Tocache 2023. esto se confirma con un nivel de 0,654 y un valor (p-valor) obtenido en la prueba fue de 0.01 lo cual es menor que el nivel de significancia establecido de 0,05. Según la prueba de correlación de Pearson. rechazando de esta manera la hipótesis nula. Así también, los resultados de las hipótesis específicas demostraron que: existe una correlación directa positiva con un grado de correlación calificado como bueno (r = 0.530) y con un (p-valor) de 0.000 entre el tiempo de espera y la satisfacción del cliente, existe una correlación directa positiva, con un grado de correlación calificado como medio (r = 0.651) y con un (p-valor) de 0.01 entre el ahorro de comisiones y la satisfacción del cliente, existe una correlación directa positiva, con un grado de correlación calificado como bueno (r = 0.612) y con un (p-valor) de 0.000 entre la diversificación de servicios y la satisfacción del cliente y finalmente existe una correlación directa positiva con un grado de correlación calificado muy alto (r = 0.782) y con un p-valor de 0.04 entre la seguridad de sistemas y la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_22512965_MSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Aplicación móvilSatisfacción,Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La aplicación móvil y la satisfacción de los clientes de Mibanco - Agencia Tocache 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión y Negocios con mención en MarketingMaestría en Gestión y Negocios, con mención en Marketinghttps://orcid.org/0000-0001-6575-0556414998https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_22512965_M.pdfT023_22512965_M.pdfTesisapplication/pdf3399550https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e93f2235-e449-4917-b021-4e1689d54042/download857937e0bb6152a26b48d828cc29a6cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fa128b76-b23a-40f0-b016-893b2f773098/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_22512965_M.pdf.txtT023_22512965_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101914https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5ecc436f-6af2-4bc7-9ae0-e9cbc96da69d/downloada2d34aaa00c4c5af33a37f6c59db11c3MD53THUMBNAILT023_22512965_M.pdf.jpgT023_22512965_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17922https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a64ca071-4a00-414a-a08a-e854918da7f1/download0bf395d83dff15ea25b5adce5490df5cMD5420.500.13080/12507oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/125072025-10-04 03:09:59.863https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).