El Eco-Marketing y su relación con la decisión de compra de productos ecológicos de la Empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L Huánuco, 2022

Descripción del Articulo

El estudio lleva como título “EL ECO-MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE LA EMPRESA AGRO INDUSTRIAS CACHIGAGA S.R.L, HUÁNUCO 2022”, la investigación tuvo como objetivo general el “Determinar cuál es la relación entre el Ecomarketing y la decisión de compra de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Montoya Cadillo, Belu Tamara, Malpartida Oblitas, Deylly Samerss Aracelly, Peña Espinoza, Jessica Lutgarda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eco marketing
Decisión de compra
Eco producto
Eco precio
Identificación de la necesidad
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description El estudio lleva como título “EL ECO-MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE LA EMPRESA AGRO INDUSTRIAS CACHIGAGA S.R.L, HUÁNUCO 2022”, la investigación tuvo como objetivo general el “Determinar cuál es la relación entre el Ecomarketing y la decisión de compra de productos ecológicos de la empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L, Huánuco 2022”; De igual manera, se planteó como hipótesis general si el Eco-marketing se relaciona significativamente con la decisión de compra de productos ecológicos de la empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L, Huánuco 2022, el estudio tuvo las características de una investigación de tipo aplicada, y un nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; de igual manera, se trabajó con una muestra de 333 clientes que acuden a la empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, estos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó mediante el Coeficiente de Alpha de Cronbach. Como conclusión se determinó que el valor de la Rho de Spearman entre la variable Eco-marketing y la decisión de compra, es de 0.523 y en relación al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva moderada y además los datos poseen un nivel de significancia de 0,015 siendo menor que 0,05, indicando que la correlación es significativa, pudiendo concluir que, el Eco-marketing influye positiva, moderada y significativamente en la decisión de compra de productos ecológicos de la empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L, Huánuco 2022. Por lo que se rechazó la hipótesis nula.
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