Participación de actores educativos en la Gestión Institucional Sostenible de la Institución Educativa de Primaria 32402 de Punchao – Huamalíes

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de participación que tienen los actores educativos en la gestión institucional sostenible de la institución educativa de primaria 32402 de Punchao - Huamalíes, para lo cual se utilizó como método la encuesta que se sometió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Huatuco, Mercy Yorely, Tito Villar, Sandy Keyla
Formato: otro
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión participativa
Gestión sostenible
Actores educativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de participación que tienen los actores educativos en la gestión institucional sostenible de la institución educativa de primaria 32402 de Punchao - Huamalíes, para lo cual se utilizó como método la encuesta que se sometió a 30 docentes de dicha institución educativa, teniendo como resultado que existe una relación entre el nivel de participación de actores educativos y el nivel de gestión institucional sostenible de la institución educativa de primaria 32402 de Punchao. El nivel de participación de actores educativos representa un 28% y el nivel de gestión institucional sostenible representa el 15%. En conclusión, es posible afirmar que es bajo el nivel de participación de actores educativos, se relaciona con el bajo nivel de gestión institucional sostenible en la institución educativa de primaria 32402 de Punchao – Huamalíes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).