Participación de actores educativos en la Gestión Institucional Sostenible de la Institución Educativa de Primaria 32402 de Punchao – Huamalíes
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de participación que tienen los actores educativos en la gestión institucional sostenible de la institución educativa de primaria 32402 de Punchao - Huamalíes, para lo cual se utilizó como método la encuesta que se sometió...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9733 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9733 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión participativa Gestión sostenible Actores educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de participación que tienen los actores educativos en la gestión institucional sostenible de la institución educativa de primaria 32402 de Punchao - Huamalíes, para lo cual se utilizó como método la encuesta que se sometió a 30 docentes de dicha institución educativa, teniendo como resultado que existe una relación entre el nivel de participación de actores educativos y el nivel de gestión institucional sostenible de la institución educativa de primaria 32402 de Punchao. El nivel de participación de actores educativos representa un 28% y el nivel de gestión institucional sostenible representa el 15%. En conclusión, es posible afirmar que es bajo el nivel de participación de actores educativos, se relaciona con el bajo nivel de gestión institucional sostenible en la institución educativa de primaria 32402 de Punchao – Huamalíes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).