Gestión corporativa en el entorno de la calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación sobre la investigación Gestión Corporativa en el entorno de la Calidad de Servicios Públicos Besicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022, se ha planteado como Problema General: ¿De qué manera la Gestión Corporativa se relaciona con la Calidad de Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Dávila, Carlos Amador
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión corporativa
Calidad de servicios
Competitividad
Usuario
Capital tangible
Capital intangible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación sobre la investigación Gestión Corporativa en el entorno de la Calidad de Servicios Públicos Besicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022, se ha planteado como Problema General: ¿De qué manera la Gestión Corporativa se relaciona con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022?, como Problemas Específicos: ¿Cuáles son los niveles de evaluación de la Gestión por Procesos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022?. ¿Cuáles son los niveles de evaluación de la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022? Su Objetivo General: Conocer de qué manera la Gestión Corporativa se relaciona con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022. Ha formulado como Objetivos Específicos: Determinar los niveles de evaluación de la gestión por procesos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022. Determinar los niveles de Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022. Ha planteado como Hipótesis General: La Gestión Corporativa se relaciona de manera significativamente con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022. Sus Hipótesis Específicos: Existen niveles de evaluación de la Gestión por Procesos evaluados en escalas superiores a regular en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022. El nivel de Calidad de Servicios Públicos Básicos se encuentra evaluados en escalas superior a la escala normal en la Municipalidad Provincial de Huánuco-año 2022. Ha obtenido los siguientes resultados: De 462 personas encuestadas 307 de ellas equivalente a un 66.45% mayoritario consideran. En términos Generales la Nivel de Desarrollo de la Gestión Corporativa respecto a ello es buena; un 8.44% consecuente equivalente a 39 personas consideran de excelente, un 16.23% equivalente a 75 personas lo consideran regular, un 5.41% equivalente a 25 personas lo consideran malo y un 3.46% equivalente a 16 personas lo consideran como pésimo. Por otra parte, de 462 personas encuestadas 298 de ellas equivalente a un 64.50% mayoritario consideran que en Términos generales Calidad de Servicios Públicos Básicos es buena; un 9.09% consecuente equivalente a 42 personas consideran de excelente, un 19.26% equivalente a 89 personas lo consideran regular, un 4.11% equivalente a 19 personas lo consideran malo y un 3.03% equivalente a 14 personas lo consideran como pésimo. El resultado principal en concordancia con la hipótesis general resulta que el coeficiente de correlación obtenido r = 0.9979, lo indica que la gestión corporativa se relaciona directamente la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco, una relación del 99, 79%. Casi perfecta.
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