La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulado: “La Calidad de las Relaciones Interpersonales en el Personal Administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016”, tiene por objetivo determinar la calidad de las relaciones interpersonales entre el Personal Administra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minaya Mallqui, Yeltsin Josué
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de relaciones interpersonales
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNHE_b6d14fbe8815b4ea9eb72130afc8e1e9
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1160
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
title La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
spellingShingle La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
Minaya Mallqui, Yeltsin Josué
Calidad de relaciones interpersonales
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
title_full La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
title_fullStr La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
title_full_unstemmed La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
title_sort La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
author Minaya Mallqui, Yeltsin Josué
author_facet Minaya Mallqui, Yeltsin Josué
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Jiménez, Denesy Pelagia
dc.contributor.author.fl_str_mv Minaya Mallqui, Yeltsin Josué
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de relaciones interpersonales
Personal administrativo
topic Calidad de relaciones interpersonales
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación, titulado: “La Calidad de las Relaciones Interpersonales en el Personal Administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016”, tiene por objetivo determinar la calidad de las relaciones interpersonales entre el Personal Administrativo del Block Central A y B de la UNHEVAL, asimismo describir la calidad de la Asertividad y a la Empatía. Respecto al enfoque de investigación que utilizamos para el desarrollo de esta investigación, fue el cuantitativo, pues utilizamos la estadística y el proceso deductivo, ya que fuimos de lo general a lo particular. En cuanto al tipo de investigación que escogimos, fue la pura o básica, pues no hicimos un experimento en laboratorio, sino que aportaremos académicamente al campo de estudio de las Ciencias Sociales, especialmente a las Ciencias de la Comunicación. El diseño de investigación adecuado para resolver este problema fue el no experimental, pues no administramos estímulos, ni tratamiento; sino que describimos el fenómeno en estudio en su ambiente natural. El nivel y/o alcance de investigación utilizado fue el descriptivo, pues describimos las características las relaciones interpersonales del personal administrativo. La población y/o universo existente en la UNHEVAL como objeto de estudio, fueron 204 trabajadores y la muestra respectiva un total de 133 unidades de estudios. Este trabajo nos ha permitido conocer que la calidad de las relaciones interpersonales en el Personal Administrativo del Block Central A y B de la UNHEVAL, son regulares, del mismo modo la asertividad y a la empatía son regulares.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-01T15:40:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-01T15:40:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCS/00033/M61
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1160
identifier_str_mv TCS/00033/M61
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1160
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – UNHEVAL
reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/780c59f4-0456-4a77-b610-ffb49901ddd5/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3fb32866-2e89-4ec7-a525-95411d985322/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8f9a64d3-fddf-459e-ace2-793406ade5e5/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/605147da-b120-4dd1-a15d-4a0c621b1db6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3592c3d236186bebc350ace55bfb006b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d93a6c2af37b62a64d4608230c448a8a
a2193a23f8b1e3627ac92fab4893e6a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1824682395924692992
spelling Palacios Jiménez, Denesy PelagiaMinaya Mallqui, Yeltsin Josué2017-09-01T15:40:00Z2017-09-01T15:40:00Z2016TCS/00033/M61https://hdl.handle.net/20.500.13080/1160La presente investigación, titulado: “La Calidad de las Relaciones Interpersonales en el Personal Administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016”, tiene por objetivo determinar la calidad de las relaciones interpersonales entre el Personal Administrativo del Block Central A y B de la UNHEVAL, asimismo describir la calidad de la Asertividad y a la Empatía. Respecto al enfoque de investigación que utilizamos para el desarrollo de esta investigación, fue el cuantitativo, pues utilizamos la estadística y el proceso deductivo, ya que fuimos de lo general a lo particular. En cuanto al tipo de investigación que escogimos, fue la pura o básica, pues no hicimos un experimento en laboratorio, sino que aportaremos académicamente al campo de estudio de las Ciencias Sociales, especialmente a las Ciencias de la Comunicación. El diseño de investigación adecuado para resolver este problema fue el no experimental, pues no administramos estímulos, ni tratamiento; sino que describimos el fenómeno en estudio en su ambiente natural. El nivel y/o alcance de investigación utilizado fue el descriptivo, pues describimos las características las relaciones interpersonales del personal administrativo. La población y/o universo existente en la UNHEVAL como objeto de estudio, fueron 204 trabajadores y la muestra respectiva un total de 133 unidades de estudios. Este trabajo nos ha permitido conocer que la calidad de las relaciones interpersonales en el Personal Administrativo del Block Central A y B de la UNHEVAL, son regulares, del mismo modo la asertividad y a la empatía son regulares.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional – UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio ValdizánCalidad de relaciones interpersonalesPersonal administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación SocialLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación Social314048https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCS 00033 M61.pdf.jpgTCS 00033 M61.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21880https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/780c59f4-0456-4a77-b610-ffb49901ddd5/download3592c3d236186bebc350ace55bfb006bMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3fb32866-2e89-4ec7-a525-95411d985322/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTCS 00033 M61.pdfTCS 00033 M61.pdfTexto completoapplication/pdf1560720https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8f9a64d3-fddf-459e-ace2-793406ade5e5/downloadd93a6c2af37b62a64d4608230c448a8aMD51TEXTTCS 00033 M61.pdf.txtTCS 00033 M61.pdf.txtExtracted texttext/plain104042https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/605147da-b120-4dd1-a15d-4a0c621b1db6/downloada2193a23f8b1e3627ac92fab4893e6a0MD5920.500.13080/1160oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11602025-02-07 11:53:31.643http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).