Google presentación y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Cardich Loarte de Gashampampa, Lauricocha
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar si el uso del Google presentación influye en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Cardich Loarte de Gashampampa del Distrito de san Miguel de Cauri, 2023. Asimismo, la metodología us...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9818 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje colaborativo Google presentación Interacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar si el uso del Google presentación influye en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Cardich Loarte de Gashampampa del Distrito de san Miguel de Cauri, 2023. Asimismo, la metodología usada fue de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y tipo cuantitativo. Se contó con la participación de 55 estudiantes de secundaria, obteniendo una muestra de 23 estudiantes a través de un muestreo no probabilístico tipo intencional o por conveniencia. Para el recojo de datos se empleó como instrumentos, dos cuestionarios. La principal conclusión afirma que es significativo el tipo de relación existente entre el uso del Google presentación y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Cardich Loarte de Gashampampa ya que, el resultado muestra una correlación alta y significativa entre el uso de Google presentación y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).