Accidentes de tránsito en la Carretera Huánuco - Tingo María, ruta nacional Pe-18a tramo km 25+000 al km 90+000, y su influencia con el Diseño Geométrico (2017 - 2019)

Descripción del Articulo

La carretera central PE-18 A, lidera el primer lugar como la carretera Nacional de mayor número de accidentes de tránsito en el departamento de Huánuco, y sus causas predominantes son el factor humano en un 41%, y el geométrico vial en un 40%. Desde la etapa de su construcción (1926-1937) ya era con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Nolasco, Yenina Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Accidentes de tránsito
Carretera nacional
Factor vial
Tramo de concentración de accidentes
Peligrosidad
Diseño geométrico de carretera
Trazo deficiente
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