La aplicación de los medios audiovisuales y el logro del aprendizaje significativo en los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas sede Tingo María - 2014
Descripción del Articulo
La aplicación de los medios audiovisuales y el logro del aprendizaje significativo en el curso de metodología del trabajo universitario en los estudiantesde la escuela profesional de administración y negocios internacionalesde la Universidad Alas Peruanas sede Tingo María – 2014. La investigación re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3778 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3778 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios audiovisuales Aprendizaje significativo Desempeño estudiantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La aplicación de los medios audiovisuales y el logro del aprendizaje significativo en el curso de metodología del trabajo universitario en los estudiantesde la escuela profesional de administración y negocios internacionalesde la Universidad Alas Peruanas sede Tingo María – 2014. La investigación realizada surgió por la necesidad de proponer los medios audiovisuales como estrategia metodológica para lograr el aprendizaje significativo y constructivo del estudiante ante todo en un óptimo rendimiento de aprendizaje. A través de la ejecución del proyecto, se logró comprobar la aplicación de los medios audiovisuales que mejoran significativamente el aprendizaje significativo del área de metodología del trabajo universitario notándose en los diferentes rendimientos obtenidos en los grupos de control y experimental. Obteniendo resultados favorables para el desempeño de los estudiantes en el aula con una validez del 54,6 % que hace una nota de 11 once y una correlación de 0,834 que hace valido al tema desarrollado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).