Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024

Descripción del Articulo

Para esta investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el méto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Baldeón, Linda Belén, Sanchez Ramos, Jean Piero, Torres Malpartida, Betsabé Luiza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Arte marcial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_79d0961002e2ec15ff18379e405f5fd0
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12080
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024
title Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024
Muñoz Baldeón, Linda Belén
Calidad del servicio
Arte marcial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024
title_full Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024
author Muñoz Baldeón, Linda Belén
author_facet Muñoz Baldeón, Linda Belén
Sanchez Ramos, Jean Piero
Torres Malpartida, Betsabé Luiza
author_role author
author2 Sanchez Ramos, Jean Piero
Torres Malpartida, Betsabé Luiza
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivero Lazo, Melida Sara
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Baldeón, Linda Belén
Sanchez Ramos, Jean Piero
Torres Malpartida, Betsabé Luiza
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad del servicio
Arte marcial
Satisfacción del cliente
topic Calidad del servicio
Arte marcial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para esta investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró el nivel de investigación correlacional transeccional, con el tipo de investigación aplicada, con un diseño correlacional, la población de 54 clientes aproximadamente y una muestra de igual cantidad de 54 usuarios, para lograr los mismos se ha estudiado las dimensiones: fiabilidad, seguridad (confianza), tangible, capacidad de respuesta, empatía, deseado, y percibido. Según los resultados se afirma que el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz, que ha logrado altos niveles de calidad del servicio formativo y por ende logra el nivel de satisfacción de los clientes (usuarios), todo ello quedo demostrado según la prueba de hipótesis, gracias a la estadística inferencial. Y con los resultados se logró determinar la relación alta y favorable entre la calidad de servicio frente a la satisfacción del cliente cómo se evidencia en las tablas y gráficos de la estadística descriptiva.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-02T17:21:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-02T17:21:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/12080
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/12080
dc.language.iso.Es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_74746273_T
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.Es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.Es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.Es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.Es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7a9de58c-a850-4768-a964-c21f1a3495f6/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/edfed0fc-32e7-4ea6-8cdf-22240bde5fba/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/29748bd0-7377-4e50-9756-b832ef88e5d1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/733b64ee-430c-43fd-b129-9474b4198797/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 62d4089658a1a26ef82e65c91ab50673
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
293f3b3c806a5ba0c946641fbeb04892
d1f1ca06296ebe441b18eea675f8f65d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1837365985456160768
spelling Rivero Lazo, Melida SaraMuñoz Baldeón, Linda BelénSanchez Ramos, Jean PieroTorres Malpartida, Betsabé Luiza2025-07-02T17:21:22Z2025-07-02T17:21:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/12080Para esta investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024”. La metodología utilizada fue de la investigación cuantitativa, el método deductivo, el método inductivo, el método descriptivo, se consideró el nivel de investigación correlacional transeccional, con el tipo de investigación aplicada, con un diseño correlacional, la población de 54 clientes aproximadamente y una muestra de igual cantidad de 54 usuarios, para lograr los mismos se ha estudiado las dimensiones: fiabilidad, seguridad (confianza), tangible, capacidad de respuesta, empatía, deseado, y percibido. Según los resultados se afirma que el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz, que ha logrado altos niveles de calidad del servicio formativo y por ende logra el nivel de satisfacción de los clientes (usuarios), todo ello quedo demostrado según la prueba de hipótesis, gracias a la estadística inferencial. Y con los resultados se logró determinar la relación alta y favorable entre la calidad de servicio frente a la satisfacción del cliente cómo se evidencia en las tablas y gráficos de la estadística descriptiva.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_74746273_TSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad del servicioArte marcialSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Club de Tae Kwon Do J. Muñoz – Huánuco, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22405539https://orcid.org/0000-0002-8571-7021737714087637875974746273413019Garcia Cespedes, JuanBambaren Mata, Luis AlbertoTrujillo Olivo, Jimmy Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_74746273_T.pdfT023_74746273_T.pdfTesisapplication/pdf4132093https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7a9de58c-a850-4768-a964-c21f1a3495f6/download62d4089658a1a26ef82e65c91ab50673MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/edfed0fc-32e7-4ea6-8cdf-22240bde5fba/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_74746273_T.pdf.txtT023_74746273_T.pdf.txtExtracted texttext/plain102082https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/29748bd0-7377-4e50-9756-b832ef88e5d1/download293f3b3c806a5ba0c946641fbeb04892MD53THUMBNAILT023_74746273_T.pdf.jpgT023_74746273_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18017https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/733b64ee-430c-43fd-b129-9474b4198797/downloadd1f1ca06296ebe441b18eea675f8f65dMD5420.500.13080/12080oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/120802025-07-03 03:01:05.0https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).