Diseño de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001: 2015 en la empresa telecomunicaciones Jeroy SAC – 2022
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 en la empresa Telecomunicaciones Jeroy S.A.C, mediante el cumplimiento de los diferentes requisitos establecidos por dicha norma. Esto se logró gracias al registro de los diferentes fo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9264 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9264 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ISO 9001:2015 Calidad Estandarización Certificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Diseño de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001: 2015 en la empresa telecomunicaciones Jeroy SAC – 2022 Yldefonso Coz, José Jairo ISO 9001:2015 Calidad Estandarización Certificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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La siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 en la empresa Telecomunicaciones Jeroy S.A.C, mediante el cumplimiento de los diferentes requisitos establecidos por dicha norma. Esto se logró gracias al registro de los diferentes formatos que se propuso para la organización. La propuesta mejoró la eficiencia operativa de la empresa, lo que redundará en una mejor organización, un mejor servicio, una mejor reputación y una mayor satisfacción del cliente. Para lograr las metas planteadas, es necesario, en primer lugar, conocer el nivel que la compañía tiene con respecto al cumplimiento de la estandarización, encontrándose en un nivel del 31%, por lo que fue necesario desarrollar los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad que la empresa aún no había tomado en cuenta. Se evidenció una mejora después del diseño: en el Contexto de la Organización 93%, en Liderazgo 90%, en Planificación 88%, en Apoyo 89%, en Operación 76%, en Evaluación del desempeño 95% y en Mejora 92%, concluyendo que la evaluación del diseño del Sistema de Gestión de Calidad logró un aumento significativo de 89% de la ISO 9001:2015 que resulta muy bueno indicando que la empresa cumple con un porcentaje mayor en los requisitos establecidos del SGC. |
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Se evidenció una mejora después del diseño: en el Contexto de la Organización 93%, en Liderazgo 90%, en Planificación 88%, en Apoyo 89%, en Operación 76%, en Evaluación del desempeño 95% y en Mejora 92%, concluyendo que la evaluación del diseño del Sistema de Gestión de Calidad logró un aumento significativo de 89% de la ISO 9001:2015 que resulta muy bueno indicando que la empresa cumple con un porcentaje mayor en los requisitos establecidos del SGC.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_73799464_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ISO 9001:2015CalidadEstandarizaciónCertificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Diseño de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001: 2015 en la empresa telecomunicaciones Jeroy SAC – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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Nota importante:
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