Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se titula: Gestión De Calidad y su Relación con Los Servicios de la Cevichería El Señor Limón - Huánuco 2019, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo ¿De qué manera la gestión de calidad se relaciona con los servicios de la Cevichería el S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret, Villar Gonzales, Scarly Thusey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cevichería
La fiabilidad
Gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24
id UNHE_6b1dab2cc035668982566bf69006bedd
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5822
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
title Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
spellingShingle Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret
Cevichería
La fiabilidad
Gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24
title_short Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
title_full Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
title_fullStr Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
title_full_unstemmed Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
title_sort Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
author Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret
author_facet Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret
Villar Gonzales, Scarly Thusey
author_role author
author2 Villar Gonzales, Scarly Thusey
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret
Villar Gonzales, Scarly Thusey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cevichería
La fiabilidad
Gestión de calidad
topic Cevichería
La fiabilidad
Gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24
description El presente trabajo de investigación se titula: Gestión De Calidad y su Relación con Los Servicios de la Cevichería El Señor Limón - Huánuco 2019, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo ¿De qué manera la gestión de calidad se relaciona con los servicios de la Cevichería el Señor Limón - Huánuco 2019?,. Los métodos utilizados fueron: Hipotético Deductivo con un enfoque cuantitativo. Tipo de Investigación descriptivo correlacional, el diseño utilizado es el no experimental – correlacional, las principales conclusiones son: Se logró establecer y determinar la manera en que la gestión de calidad, el desempeño de los trabajadores, la fiabilidad, las funciones adicionales, la conformidad, la calidad, la estética y la calidad percibida se relacionan con los servicios de la cevichería el Sr. Limón - Hco 2019. Las sugerencias planteadas son: la empresa debe de considerar que se relaciona con los servicios por lo que debería impulsar nuevas formas de gestión para mejorar el servicio. Como existe relación entre el desempeño de los trabajadores con los servicios que brinda la cevichera el Sr Limón –Hco 2019, es necesario que la empresa, desarrolle programas de capacitación e impulse políticas que implique mantener o mejorar la fiabilidad con los servicios que brinda la Cevichería el Señor Limón.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-22T15:24:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-22T15:24:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TTH00061A48
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/5822
identifier_str_mv TTH00061A48
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/5822
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cf990248-ec9f-4a26-8466-cf70f0eeb7ce/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/90838c2b-4b4d-49a9-8b1c-f3a3729af52b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/191f76d0-d008-4fa7-beb3-8ab0e8c6143e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3703683e-83a4-4c58-afb2-3886f4813da9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 056a01dcc7a1086b0c76be58db231231
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c6cb500640d7ac5f612d3da9c7c42746
09aa14dfa06318aa3adf3c4a40885a99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145798265110528
spelling Martel Zevallos, David JulioAlvarado Sabrera, Kathlyn MargretVillar Gonzales, Scarly Thusey2020-10-22T15:24:53Z2020-10-22T15:24:53Z2019TTH00061A48https://hdl.handle.net/20.500.13080/5822El presente trabajo de investigación se titula: Gestión De Calidad y su Relación con Los Servicios de la Cevichería El Señor Limón - Huánuco 2019, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo ¿De qué manera la gestión de calidad se relaciona con los servicios de la Cevichería el Señor Limón - Huánuco 2019?,. Los métodos utilizados fueron: Hipotético Deductivo con un enfoque cuantitativo. Tipo de Investigación descriptivo correlacional, el diseño utilizado es el no experimental – correlacional, las principales conclusiones son: Se logró establecer y determinar la manera en que la gestión de calidad, el desempeño de los trabajadores, la fiabilidad, las funciones adicionales, la conformidad, la calidad, la estética y la calidad percibida se relacionan con los servicios de la cevichería el Sr. Limón - Hco 2019. Las sugerencias planteadas son: la empresa debe de considerar que se relaciona con los servicios por lo que debería impulsar nuevas formas de gestión para mejorar el servicio. Como existe relación entre el desempeño de los trabajadores con los servicios que brinda la cevichera el Sr Limón –Hco 2019, es necesario que la empresa, desarrolle programas de capacitación e impulse políticas que implique mantener o mejorar la fiabilidad con los servicios que brinda la Cevichería el Señor Limón.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCevicheríaLa fiabilidadGestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería14257https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTTH00061A48.pdf.jpgTTH00061A48.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17561https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cf990248-ec9f-4a26-8466-cf70f0eeb7ce/download056a01dcc7a1086b0c76be58db231231MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/90838c2b-4b4d-49a9-8b1c-f3a3729af52b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTTH00061A48.pdfTTH00061A48.pdfapplication/pdf1019014https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/191f76d0-d008-4fa7-beb3-8ab0e8c6143e/downloadc6cb500640d7ac5f612d3da9c7c42746MD51TEXTTTH00061A48.pdf.txtTTH00061A48.pdf.txtExtracted texttext/plain102103https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3703683e-83a4-4c58-afb2-3886f4813da9/download09aa14dfa06318aa3adf3c4a40885a99MD5720.500.13080/5822oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/58222024-10-22 10:31:08.482http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).