Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se titula: Gestión De Calidad y su Relación con Los Servicios de la Cevichería El Señor Limón - Huánuco 2019, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo ¿De qué manera la gestión de calidad se relaciona con los servicios de la Cevichería el S...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5822 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5822 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cevichería La fiabilidad Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24 |
id |
UNHE_6b1dab2cc035668982566bf69006bedd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5822 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019. |
title |
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019. |
spellingShingle |
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019. Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret Cevichería La fiabilidad Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24 |
title_short |
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019. |
title_full |
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019. |
title_fullStr |
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019. |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019. |
title_sort |
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019. |
author |
Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret |
author_facet |
Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret Villar Gonzales, Scarly Thusey |
author_role |
author |
author2 |
Villar Gonzales, Scarly Thusey |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Zevallos, David Julio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Sabrera, Kathlyn Margret Villar Gonzales, Scarly Thusey |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cevichería La fiabilidad Gestión de calidad |
topic |
Cevichería La fiabilidad Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24 |
description |
El presente trabajo de investigación se titula: Gestión De Calidad y su Relación con Los Servicios de la Cevichería El Señor Limón - Huánuco 2019, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo ¿De qué manera la gestión de calidad se relaciona con los servicios de la Cevichería el Señor Limón - Huánuco 2019?,. Los métodos utilizados fueron: Hipotético Deductivo con un enfoque cuantitativo. Tipo de Investigación descriptivo correlacional, el diseño utilizado es el no experimental – correlacional, las principales conclusiones son: Se logró establecer y determinar la manera en que la gestión de calidad, el desempeño de los trabajadores, la fiabilidad, las funciones adicionales, la conformidad, la calidad, la estética y la calidad percibida se relacionan con los servicios de la cevichería el Sr. Limón - Hco 2019. Las sugerencias planteadas son: la empresa debe de considerar que se relaciona con los servicios por lo que debería impulsar nuevas formas de gestión para mejorar el servicio. Como existe relación entre el desempeño de los trabajadores con los servicios que brinda la cevichera el Sr Limón –Hco 2019, es necesario que la empresa, desarrolle programas de capacitación e impulse políticas que implique mantener o mejorar la fiabilidad con los servicios que brinda la Cevichería el Señor Limón. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-22T15:24:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-22T15:24:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TTH00061A48 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5822 |
identifier_str_mv |
TTH00061A48 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5822 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cf990248-ec9f-4a26-8466-cf70f0eeb7ce/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/90838c2b-4b4d-49a9-8b1c-f3a3729af52b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/191f76d0-d008-4fa7-beb3-8ab0e8c6143e/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3703683e-83a4-4c58-afb2-3886f4813da9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
056a01dcc7a1086b0c76be58db231231 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c6cb500640d7ac5f612d3da9c7c42746 09aa14dfa06318aa3adf3c4a40885a99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145798265110528 |
spelling |
Martel Zevallos, David JulioAlvarado Sabrera, Kathlyn MargretVillar Gonzales, Scarly Thusey2020-10-22T15:24:53Z2020-10-22T15:24:53Z2019TTH00061A48https://hdl.handle.net/20.500.13080/5822El presente trabajo de investigación se titula: Gestión De Calidad y su Relación con Los Servicios de la Cevichería El Señor Limón - Huánuco 2019, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo ¿De qué manera la gestión de calidad se relaciona con los servicios de la Cevichería el Señor Limón - Huánuco 2019?,. Los métodos utilizados fueron: Hipotético Deductivo con un enfoque cuantitativo. Tipo de Investigación descriptivo correlacional, el diseño utilizado es el no experimental – correlacional, las principales conclusiones son: Se logró establecer y determinar la manera en que la gestión de calidad, el desempeño de los trabajadores, la fiabilidad, las funciones adicionales, la conformidad, la calidad, la estética y la calidad percibida se relacionan con los servicios de la cevichería el Sr. Limón - Hco 2019. Las sugerencias planteadas son: la empresa debe de considerar que se relaciona con los servicios por lo que debería impulsar nuevas formas de gestión para mejorar el servicio. Como existe relación entre el desempeño de los trabajadores con los servicios que brinda la cevichera el Sr Limón –Hco 2019, es necesario que la empresa, desarrolle programas de capacitación e impulse políticas que implique mantener o mejorar la fiabilidad con los servicios que brinda la Cevichería el Señor Limón.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCevicheríaLa fiabilidadGestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.24Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería14257https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTTH00061A48.pdf.jpgTTH00061A48.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17561https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cf990248-ec9f-4a26-8466-cf70f0eeb7ce/download056a01dcc7a1086b0c76be58db231231MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/90838c2b-4b4d-49a9-8b1c-f3a3729af52b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTTH00061A48.pdfTTH00061A48.pdfapplication/pdf1019014https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/191f76d0-d008-4fa7-beb3-8ab0e8c6143e/downloadc6cb500640d7ac5f612d3da9c7c42746MD51TEXTTTH00061A48.pdf.txtTTH00061A48.pdf.txtExtracted texttext/plain102103https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3703683e-83a4-4c58-afb2-3886f4813da9/download09aa14dfa06318aa3adf3c4a40885a99MD5720.500.13080/5822oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/58222024-10-22 10:31:08.482http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).