Uso de kahoot en el logro de competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de la institución educativa 32597 Huatuna

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo evaluarsi el uso de la herramienta Kahoot mejora el logro de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de la I.E. 32597 Huatuna. El estudio es cuantitativo, considerando una población de 33 estudiantes siendo la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hilario Espinoza, Enrrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Emprendimiento
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo evaluarsi el uso de la herramienta Kahoot mejora el logro de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de la I.E. 32597 Huatuna. El estudio es cuantitativo, considerando una población de 33 estudiantes siendo la muestra el total de la población por la accesibilidad, y se aplicaron los instrumentos obteniendo el siguiente resultado en el pretest del total de estudiantes, el 22,7% se ubican en el nivel Inicio, 45,5% en el nivel En Proceso, 27,3% en Logrado y 4,5% en Destacado. Asimismo, en los resultados de postest se muestra que el 23,1% se única en el nivel En Proceso, 46,2% en Logrado y 30,8% en Destacado. Y como conclusión se tiene t = 3,48 mayor a tc = 1.69, que por lo que se evidencia que el uso de la herramienta digital Kahoot mejora el logro de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de la I.E. 32597 Huatuna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).