Marketing Mix y el nivel de ventas en la empresa de confecciones "Galindo's". Huánuco - 2014
Descripción del Articulo
En la Empresa de confecciones Galindo´s existe un manejo deficiente en cuanto a los cuatro elementos del marketing mix debido al desconocimiento del propietario de la importancia que tienen éstas, así por ejemplo los productos no son el 100% de calidad, no responden a las especificaciones técnicas t...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1085 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1085 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la Empresa de confecciones Galindo´s existe un manejo deficiente en cuanto a los cuatro elementos del marketing mix debido al desconocimiento del propietario de la importancia que tienen éstas, así por ejemplo los productos no son el 100% de calidad, no responden a las especificaciones técnicas tanto en el diseño y el acabado de las prendas de vestir; referentes a los precios son establecidos sin tomar en cuenta las estrategias y las ventajas que tienen, en cuenta a la promoción la empresa no desarrolla ningún tipo de publicidad esto debido a la falta de información y por la falta de financiamiento y no realiza lo que son las promociones de venta para atraer más clientes; y con respecto a la plaza la empresa no cuenta con canales de distribución para hacer llegar sus productos a otros mercados que se encuentran situados dentro de la región Huánuco. En el marco metodológico se expresa en la investigación es descriptivo/correlacional, de diseño no experimental con su variante transaccional o diacrónicas porque abarca un espacio de tiempo corto, habiendo empleado el esquema que gráfica la muestra y la relación que existe entre las dos variables; es decir la variable independiente: Marketing mix, variable dependiente: Nivel de ventas, aplicada a través de la técnica e instrumentos para el acopio de datos como es la encuesta y el cuestionario, la observaciones y la guía de observación que luego fueron procesados estadísticamente. Esta investigación se enriquece con el alcance de un adecuado marco teórico que contiene. Los antecedentes de investigación que son pertinentes a la presente investigación de donde se extrajo las conclusiones más importantes para nuestra variable y las definiciones conceptuales adecuadas y oportunas para entender, comprender el sentido de la importancia que tiene nuestro variables. Los resultados de los cuadros obtenidos de capítulo IV observamos que existe una relación positiva del marketing mix y el nivel de ventas en la empresa de confecciones Galindo´s De acuerdo a nuestro resultado, tiene de mucha importancia estas dos variables porque se ha estudiado de manera profunda, esperamos que los resultados de la misma pueden ser válidos para las otras empresas que tienen la mismas características. |
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En el marco metodológico se expresa en la investigación es descriptivo/correlacional, de diseño no experimental con su variante transaccional o diacrónicas porque abarca un espacio de tiempo corto, habiendo empleado el esquema que gráfica la muestra y la relación que existe entre las dos variables; es decir la variable independiente: Marketing mix, variable dependiente: Nivel de ventas, aplicada a través de la técnica e instrumentos para el acopio de datos como es la encuesta y el cuestionario, la observaciones y la guía de observación que luego fueron procesados estadísticamente. Esta investigación se enriquece con el alcance de un adecuado marco teórico que contiene. Los antecedentes de investigación que son pertinentes a la presente investigación de donde se extrajo las conclusiones más importantes para nuestra variable y las definiciones conceptuales adecuadas y oportunas para entender, comprender el sentido de la importancia que tiene nuestro variables. 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