Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2020”, se orientó con el objetivo de Determinar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Llanto, Eyder Oliver
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Programa vaso de leche
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNHE_50cc9d16ffe54f0462fc857c208d2560
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10856
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
title Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
Cabrera Llanto, Eyder Oliver
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Programa vaso de leche
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
title_full Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
author Cabrera Llanto, Eyder Oliver
author_facet Cabrera Llanto, Eyder Oliver
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cespedes Aguirre, Lourdes Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Llanto, Eyder Oliver
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Programa vaso de leche
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Programa vaso de leche
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description La presente investigación lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2020”, se orientó con el objetivo de Determinar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Unidad del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020. La metodología que se utilizó en la presente investigación consistió en ser de tipo básico con un nivel descriptivo correlacional de corte transversal con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 1300 usuarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche del Distrito de Chinchao, el método de muestreo fue no probabilístico intencional, por lo que la muestra fue igual a la población 1300 usuarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó cuadros y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación. Se concluyo en que si existe una relación significativa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Unidad del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-19T21:22:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-19T21:22:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/10856
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/10856
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_72389541_M
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/338152f1-d26d-46e9-b638-42a03ddced31/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/55d017f8-b539-47d1-9bf0-de622129540e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04516ac2-eb99-47d0-9239-1b9d4418291e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cbb6a620-bbfa-44c8-b076-ab461eaac63f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d19fe6e3203b473cb43147f4b08187bb
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
506f012d1ad4aca480bc6efa8a697ea4
2e1586d526f883c56827fe2275599217
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822779862233907200
spelling Cespedes Aguirre, Lourdes LucilaCabrera Llanto, Eyder Oliver2024-12-19T21:22:38Z2024-12-19T21:22:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.13080/10856La presente investigación lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2020”, se orientó con el objetivo de Determinar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Unidad del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020. La metodología que se utilizó en la presente investigación consistió en ser de tipo básico con un nivel descriptivo correlacional de corte transversal con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 1300 usuarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche del Distrito de Chinchao, el método de muestreo fue no probabilístico intencional, por lo que la muestra fue igual a la población 1300 usuarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó cuadros y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación. Se concluyo en que si existe una relación significativa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Unidad del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_72389541_MSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacción del usuarioPrograma vaso de lechehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública08313575https://orcid.org/0000-0002-4358-857572389541417387Enciso Gutierrez, Isidro TeodolfoTello Cornejo, Janeth LeynigRasmuzzen Santamaria, Rocio Veronicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_72389541_M.pdfT023_72389541_M.pdfTesisapplication/pdf4222225https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/338152f1-d26d-46e9-b638-42a03ddced31/downloadd19fe6e3203b473cb43147f4b08187bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/55d017f8-b539-47d1-9bf0-de622129540e/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_72389541_M.pdf.txtT023_72389541_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101484https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04516ac2-eb99-47d0-9239-1b9d4418291e/download506f012d1ad4aca480bc6efa8a697ea4MD53THUMBNAILT023_72389541_M.pdf.jpgT023_72389541_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16682https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cbb6a620-bbfa-44c8-b076-ab461eaac63f/download2e1586d526f883c56827fe2275599217MD5420.500.13080/10856oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/108562024-12-20 03:06:37.265https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).