Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2020”, se orientó con el objetivo de Determinar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10856 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2020”, se orientó con el objetivo de Determinar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Unidad del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020. La metodología que se utilizó en la presente investigación consistió en ser de tipo básico con un nivel descriptivo correlacional de corte transversal con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 1300 usuarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche del Distrito de Chinchao, el método de muestreo fue no probabilístico intencional, por lo que la muestra fue igual a la población 1300 usuarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó cuadros y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación. Se concluyo en que si existe una relación significativa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Unidad del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020. |
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Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó cuadros y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación. Se concluyo en que si existe una relación significativa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Unidad del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_72389541_MSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacción del usuarioPrograma vaso de lechehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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