El método AGE y el aprendizaje de los fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. 32581, Chaglla, Pachitea, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar los fundamentos técnicos del fútbol en los alumnos de 3ro grado “A” de educación primaria en la I.E. 32581 Chaglla, Huánuco 2018. Se trabajó con una muestra de 47 alumnos como grupo Experimental, donde se diseñó y aplicó u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4506 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodo AGE Deporte Fundamentos técnicos del fútbol https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar los fundamentos técnicos del fútbol en los alumnos de 3ro grado “A” de educación primaria en la I.E. 32581 Chaglla, Huánuco 2018. Se trabajó con una muestra de 47 alumnos como grupo Experimental, donde se diseñó y aplicó un Pre Test y Post Test y al término de la variable independiente, se pudo obtener resultados satisfactorios. El método “AGE”, es un método para el aprendizaje de los fundamentos técnicos del fútbol dirigidas y planificadas exclusivamente para los alumnos del 3ro grado “A” de educación primaria con el propósito del aprendizaje de los fundamentos técnicos del fútbol y así realizar la práctica de este deporte. Por tal razón dicho método estuvo basado en una serie de actividades diversificadas de acuerdo a la edad cronológica, a la acción morfo funcional y al grado de rendimiento físico que cada educando posee, y de este modo lograr que los alumnos y alumnas mejoren los fundamentos técnicos del fútbol a través de dicho método. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).