Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Centro de Atención de Huánuco de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A-Período 2014-2015.
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplicó una escala de Clima Organizacional a un grupo de 93 empleados de la empresa Telefónica del Perú y un Cuestionario de Satisfacción a sus respectivos cli...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/470 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima organizacional Satisfacción del cliente Atención al cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Jara Bravo, Cley KlilianReynoso Melendez, Miguel Ángel2016-10-25T13:38:42Z2016-10-25T13:38:42Z2016TAD/00541/J24https://hdl.handle.net/20.500.13080/470El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplicó una escala de Clima Organizacional a un grupo de 93 empleados de la empresa Telefónica del Perú y un Cuestionario de Satisfacción a sus respectivos clientes. La Hipótesis Principal señalaba que existía relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Cliente en el sentido que al mejorar el Clima Organizacional se incrementa la Satisfacción del Cliente. La principal conclusión comprobó que hay relación entre las dos variables, es decir, el clima organizacional se relaciona con la satisfacción del cliente. A nivel de las hipótesis específicas se comprobó que las Relaciones interpersonales, el Estilo de Dirección, el Sentido de Pertenencia, la Retribución, la Estabilidad, la Claridad y Coherencia de la Dirección y los Valores Colectivos se relacionaban significativamente con la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALClima organizacionalSatisfacción del clienteAtención al clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Centro de Atención de Huánuco de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A-Período 2014-2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00541 J24.pdf.jpgTAD 00541 J24.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15886https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9ad89acc-1483-4b4a-bb52-9a6751ed11a0/downloaddf7e6b9ea27ee457359e655aadd4323eMD59ORIGINALTAD 00541 J24.pdfTAD 00541 J24.pdfTAD 00541 J24.pdfapplication/pdf1903640https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/752db2fc-aa4d-4f61-8998-b3edcbea8b55/download37b61940a0a050b5894bec8c47eed648MD51TEXTTAD 00541 J24.pdf.txtTAD 00541 J24.pdf.txtExtracted texttext/plain101814https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2e5a95d4-6903-4631-b4e5-b023c9a985e9/download784f4e4fe49beb5592b7a377e7b12facMD5820.500.13080/470oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4702024-10-22 09:34:11.967http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe |
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El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplicó una escala de Clima Organizacional a un grupo de 93 empleados de la empresa Telefónica del Perú y un Cuestionario de Satisfacción a sus respectivos clientes. La Hipótesis Principal señalaba que existía relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Cliente en el sentido que al mejorar el Clima Organizacional se incrementa la Satisfacción del Cliente. La principal conclusión comprobó que hay relación entre las dos variables, es decir, el clima organizacional se relaciona con la satisfacción del cliente. A nivel de las hipótesis específicas se comprobó que las Relaciones interpersonales, el Estilo de Dirección, el Sentido de Pertenencia, la Retribución, la Estabilidad, la Claridad y Coherencia de la Dirección y los Valores Colectivos se relacionaban significativamente con la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú. |
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