Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Centro de Atención de Huánuco de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A-Período 2014-2015.

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplicó una escala de Clima Organizacional a un grupo de 93 empleados de la empresa Telefónica del Perú y un Cuestionario de Satisfacción a sus respectivos cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Bravo, Cley Klilian, Reynoso Melendez, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
Calidad de servicio
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