Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015
Descripción del Articulo
Establecer la satisfacción del usuario interno del Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015. Es un estudio descriptivo transversal, por el tiempo de recolección de los datos retrospectivo y observacional. Se llevó a cabo en el Hospital Regi...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2300 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2300 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conocimiento y aplicación Escalas de medición post-operatorio Enfermería |
| id |
UNHE_3efc412966926b520daa68398c6735cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2300 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015 |
| title |
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015 Chamorro Castillo, Maribel Conocimiento y aplicación Escalas de medición post-operatorio Enfermería |
| title_short |
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015 |
| title_full |
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015 |
| author |
Chamorro Castillo, Maribel |
| author_facet |
Chamorro Castillo, Maribel Fernández Martínez, Yanet Guillermo Piuca, Adelaida |
| author_role |
author |
| author2 |
Fernández Martínez, Yanet Guillermo Piuca, Adelaida |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chamorro Castillo, Maribel Fernández Martínez, Yanet Guillermo Piuca, Adelaida |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conocimiento y aplicación Escalas de medición post-operatorio |
| topic |
Conocimiento y aplicación Escalas de medición post-operatorio Enfermería |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Enfermería |
| description |
Establecer la satisfacción del usuario interno del Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015. Es un estudio descriptivo transversal, por el tiempo de recolección de los datos retrospectivo y observacional. Se llevó a cabo en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de la Provincia de Huancayo, Región Junín en el año 2015, en el Servicio de Emergencia, con los trabajadores de salud que prestan sus servicios en el mencionado servicio, conformada por 29 licenciados en enfermería y 10 técnicos en enfermería. En la muestra de estudio de 29 Licenciados en Enfermería y 10 técnicos en enfermería, se encontró que el 64.11% (n = 25/39) corresponde a la edad de 39 a 49 años, seguido por el 20.51% (n = 8/39) edad de 30 a 39 años y por el 7.69% (n = 3/39) de las edades de 18 a 29 años y 50 a más años respectivamente. Respecto al sexo el 12.82% (n = 5/39) fue de sexo masculino y el 87.18% (n = 34/39) de sexo femenino. De las 07 áreas evaluadas sobre satisfacción del usuario interno, 04 áreas presentan insatisfacción siendo estas remuneraciones e incentivos, oportunidades de progreso, trabajo en general, trabajo actual, con un 90.33%, 87.18%, 69.23% y 56.41% respectivamente; las áreas, ambiente de trabajo, interrelación con los compañeros de trabajo e interacción con el jefe inmediato presentan satisfacción del usuario interno, con un 93.51%, 88.64% y 61.54% respectivamente. En los usuarios internos del Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 04 áreas presentan insatisfacción siendo estas remuneraciones e incentivos, oportunidades de progreso, trabajo en general, trabajo actual, con un 90.33%, 87.18%, 69.23% y 56.41% respectivamente. El área que presenta el mayor nivel de insatisfacción es la que corresponde a remuneraciones e incentivos. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-15T13:49:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-15T13:49:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TEENF_Chamorro_Castillo_Maribel |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2300 |
| identifier_str_mv |
TEENF_Chamorro_Castillo_Maribel |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2300 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f3bf0f4e-be72-4e17-a1a6-69832d2ae362/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/33c25d4c-a3ac-411d-a3c5-eb88f3a85da4/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7c060676-de6f-469d-9bc8-ad15f1b92878/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2afbc464-9716-4545-90f5-5fdd3c241e7a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46a0fd1d5ab4485aa7c868727eb653a7 9ca7d9d56fccc40f760cbcee4d895096 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 06cd9cc59d17c2c5b6dfc9f6e0ac56b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145838282964992 |
| spelling |
Chamorro Castillo, MaribelFernández Martínez, YanetGuillermo Piuca, Adelaida2017-12-15T13:49:32Z2017-12-15T13:49:32Z2015TEENF_Chamorro_Castillo_Maribelhttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2300Establecer la satisfacción del usuario interno del Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015. Es un estudio descriptivo transversal, por el tiempo de recolección de los datos retrospectivo y observacional. Se llevó a cabo en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de la Provincia de Huancayo, Región Junín en el año 2015, en el Servicio de Emergencia, con los trabajadores de salud que prestan sus servicios en el mencionado servicio, conformada por 29 licenciados en enfermería y 10 técnicos en enfermería. En la muestra de estudio de 29 Licenciados en Enfermería y 10 técnicos en enfermería, se encontró que el 64.11% (n = 25/39) corresponde a la edad de 39 a 49 años, seguido por el 20.51% (n = 8/39) edad de 30 a 39 años y por el 7.69% (n = 3/39) de las edades de 18 a 29 años y 50 a más años respectivamente. Respecto al sexo el 12.82% (n = 5/39) fue de sexo masculino y el 87.18% (n = 34/39) de sexo femenino. De las 07 áreas evaluadas sobre satisfacción del usuario interno, 04 áreas presentan insatisfacción siendo estas remuneraciones e incentivos, oportunidades de progreso, trabajo en general, trabajo actual, con un 90.33%, 87.18%, 69.23% y 56.41% respectivamente; las áreas, ambiente de trabajo, interrelación con los compañeros de trabajo e interacción con el jefe inmediato presentan satisfacción del usuario interno, con un 93.51%, 88.64% y 61.54% respectivamente. En los usuarios internos del Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 04 áreas presentan insatisfacción siendo estas remuneraciones e incentivos, oportunidades de progreso, trabajo en general, trabajo actual, con un 90.33%, 87.18%, 69.23% y 56.41% respectivamente. El área que presenta el mayor nivel de insatisfacción es la que corresponde a remuneraciones e incentivos.Tesis de Segunda EspecialidadspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALConocimiento y aplicaciónEscalas de medición post-operatorioEnfermeríaSatisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo Profesional de Segunda EspecialidadUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de EnfermeríaEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y DesastresEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTEENF_Chamorro_Castillo_Maribel.pdf.jpgTEENF_Chamorro_Castillo_Maribel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18834https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f3bf0f4e-be72-4e17-a1a6-69832d2ae362/download46a0fd1d5ab4485aa7c868727eb653a7MD58ORIGINALTEENF_Chamorro_Castillo_Maribel.pdfTEENF_Chamorro_Castillo_Maribel.pdfTexto completoapplication/pdf733660https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/33c25d4c-a3ac-411d-a3c5-eb88f3a85da4/download9ca7d9d56fccc40f760cbcee4d895096MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7c060676-de6f-469d-9bc8-ad15f1b92878/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTEENF_Chamorro_Castillo_Maribel.pdf.txtTEENF_Chamorro_Castillo_Maribel.pdf.txtExtracted texttext/plain88965https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2afbc464-9716-4545-90f5-5fdd3c241e7a/download06cd9cc59d17c2c5b6dfc9f6e0ac56b0MD5720.500.13080/2300oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/23002024-10-22 11:09:24.675http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.92737 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).