Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023. La metodología fue de tipo aplicada y nivel correlacional con diseño no experimental de corte transvers...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10699 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10699 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023. La metodología fue de tipo aplicada y nivel correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 443 clientes de la Caja Piura, de las cuales mediante la muestra se estableció que fueron 206 clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 12 preguntas; los cuales fueron validados a través del Alpha de Cron Bach. Los resultados obtenidos del análisis a través de la Rho de Spearman fueron para la hipótesis general de 0.652 para el coeficiente de correlación y el valor p=0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe una relación significativa, positiva y moderada entre ambas variables. También la hipótesis especifica coincidieron en afirmar las relaciones entre las dimensiones de los canales digitales y la variable Satisfacción de los clientes, r=0.652 y el valor p=0.000, r=0.582 y valor p=0.000, y r=0.637 y valor p=0,000. Por lo tanto, se concluye, que existe relación significativa, positiva y moderada entre las variables canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023. |
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Los resultados obtenidos del análisis a través de la Rho de Spearman fueron para la hipótesis general de 0.652 para el coeficiente de correlación y el valor p=0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe una relación significativa, positiva y moderada entre ambas variables. También la hipótesis especifica coincidieron en afirmar las relaciones entre las dimensiones de los canales digitales y la variable Satisfacción de los clientes, r=0.652 y el valor p=0.000, r=0.582 y valor p=0.000, y r=0.637 y valor p=0,000. Por lo tanto, se concluye, que existe relación significativa, positiva y moderada entre las variables canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_72671515_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Canales digitalesSatisfacciónBanca por internetBanca móvilCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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