Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023. La metodología fue de tipo aplicada y nivel correlacional con diseño no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Jimenez, Albert Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales digitales
Satisfacción
Banca por internet
Banca móvil
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_39b9a691938d7f9658a373bedfb4420f
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10699
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
title Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
spellingShingle Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
Jara Jimenez, Albert Brandon
Canales digitales
Satisfacción
Banca por internet
Banca móvil
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
title_full Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
title_fullStr Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
title_full_unstemmed Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
title_sort Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023
author Jara Jimenez, Albert Brandon
author_facet Jara Jimenez, Albert Brandon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Jimenez, Albert Brandon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canales digitales
Satisfacción
Banca por internet
Banca móvil
Calidad
topic Canales digitales
Satisfacción
Banca por internet
Banca móvil
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023. La metodología fue de tipo aplicada y nivel correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 443 clientes de la Caja Piura, de las cuales mediante la muestra se estableció que fueron 206 clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 12 preguntas; los cuales fueron validados a través del Alpha de Cron Bach. Los resultados obtenidos del análisis a través de la Rho de Spearman fueron para la hipótesis general de 0.652 para el coeficiente de correlación y el valor p=0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe una relación significativa, positiva y moderada entre ambas variables. También la hipótesis especifica coincidieron en afirmar las relaciones entre las dimensiones de los canales digitales y la variable Satisfacción de los clientes, r=0.652 y el valor p=0.000, r=0.582 y valor p=0.000, y r=0.637 y valor p=0,000. Por lo tanto, se concluye, que existe relación significativa, positiva y moderada entre las variables canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-15T14:18:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-15T14:18:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/10699
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/10699
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_72671515_T;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a96834c7-6b3a-4cc5-b1d6-01a3b6875a7c/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b58da030-a2dc-4e96-af3c-845245b90891/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ea76ba67-518b-4413-8c3c-6632c23714f1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48304c97-4a5a-4818-8698-30af93cbfbdc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0273f35a84689033889943d002e6694a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c666ce739352910854cbcae38224eb54
b2d8b9952703d32df4a2668a77227672
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145740035588096
spelling Martel Zevallos, David JulioJara Jimenez, Albert Brandon2024-10-15T14:18:06Z2024-10-15T14:18:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10699La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023. La metodología fue de tipo aplicada y nivel correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 443 clientes de la Caja Piura, de las cuales mediante la muestra se estableció que fueron 206 clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 12 preguntas; los cuales fueron validados a través del Alpha de Cron Bach. Los resultados obtenidos del análisis a través de la Rho de Spearman fueron para la hipótesis general de 0.652 para el coeficiente de correlación y el valor p=0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe una relación significativa, positiva y moderada entre ambas variables. También la hipótesis especifica coincidieron en afirmar las relaciones entre las dimensiones de los canales digitales y la variable Satisfacción de los clientes, r=0.652 y el valor p=0.000, r=0.582 y valor p=0.000, y r=0.637 y valor p=0,000. Por lo tanto, se concluye, que existe relación significativa, positiva y moderada entre las variables canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura Oficina Especial Panao, Pachitea en el año 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_72671515_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Canales digitalesSatisfacciónBanca por internetBanca móvilCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los canales digitales y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura oficina especial Panao, Pachitea-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22421436https://orcid.org/0000-0001-9081-465472671515413019Lozano Davila, ReiterBarrueta Salazar, Luis HenrryRivero Lazo, Melida Sarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_72671515_T.pdfT023_72671515_T.pdfTesisapplication/pdf6570821https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a96834c7-6b3a-4cc5-b1d6-01a3b6875a7c/download0273f35a84689033889943d002e6694aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b58da030-a2dc-4e96-af3c-845245b90891/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_72671515_T.pdf.txtT023_72671515_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101715https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ea76ba67-518b-4413-8c3c-6632c23714f1/downloadc666ce739352910854cbcae38224eb54MD57THUMBNAILT023_72671515_T.pdf.jpgT023_72671515_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19545https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48304c97-4a5a-4818-8698-30af93cbfbdc/downloadb2d8b9952703d32df4a2668a77227672MD5820.500.13080/10699oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/106992024-10-22 09:42:09.463https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).