Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo febrero-Mayo 2015,se utilizó el método descriptivo, prospectivo de corte transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chancasanampa Lara, Magno Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Usuario
Asegurado SIS
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
id UNHE_2921d46127915b69eeb467996648fc48
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3597
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
title Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
spellingShingle Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
Chancasanampa Lara, Magno Enrique
Calidad
Usuario
Asegurado SIS
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
title_short Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
title_full Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
title_fullStr Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
title_full_unstemmed Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
title_sort Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
author Chancasanampa Lara, Magno Enrique
author_facet Chancasanampa Lara, Magno Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasquel Loarte, Lorenzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chancasanampa Lara, Magno Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Usuario
Asegurado SIS
Servicio
topic Calidad
Usuario
Asegurado SIS
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
description La investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo febrero-Mayo 2015,se utilizó el método descriptivo, prospectivo de corte transversal. La población estuvo constituido por 218 asegurados mayores de 18 años, a los que se aplicó una encuesta de satisfacción del usuario asegurado, el cual tiene validez y es confiable, el procesamiento de los datos fue con el estadístico SSPS 22.0. Los resultados fueron una calidad mala en lo que respecta a la satisfacción del usuario SIS, en la dimensión atención del personal de salud se evidencio una mala calidad en la atención por parte del profesional médico, siendo similar los resultados en cuanto a farmacia y la dimensión infraestructura, y llegando al final a la conclusión de una mala Calidad del servicio con un 68.3%, lo que nos indica que la calidad de atención al usuario SIS en general es de una mala calidad en el Centro de Salud Conaica, la cual es inadecuada para una institución que presta servicios de atención en salud.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-23T17:33:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-23T17:33:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv PAGS Chancasanampa Lara Magno Enrique
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/3597
identifier_str_mv PAGS Chancasanampa Lara Magno Enrique
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/3597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3b5d0026-077c-45dd-89c7-3de2d1a6ce11/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b8058f15-f8fc-41e8-988c-bc571e0a90b3/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a2bd0242-28e3-44ef-bd29-469cb3192e05/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2940d6a2-46d3-4a31-a19e-80e0faf3f9d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b3f3894c10707f7c6c645502ac564a22
0793c516a5b3d727b78a0e3dc0fde13a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
fef776741853c40fac4d030238267b1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145760278347776
spelling Pasquel Loarte, LorenzoChancasanampa Lara, Magno Enrique2018-11-23T17:33:18Z2018-11-23T17:33:18Z2015PAGS Chancasanampa Lara Magno Enriquehttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3597La investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo febrero-Mayo 2015,se utilizó el método descriptivo, prospectivo de corte transversal. La población estuvo constituido por 218 asegurados mayores de 18 años, a los que se aplicó una encuesta de satisfacción del usuario asegurado, el cual tiene validez y es confiable, el procesamiento de los datos fue con el estadístico SSPS 22.0. Los resultados fueron una calidad mala en lo que respecta a la satisfacción del usuario SIS, en la dimensión atención del personal de salud se evidencio una mala calidad en la atención por parte del profesional médico, siendo similar los resultados en cuanto a farmacia y la dimensión infraestructura, y llegando al final a la conclusión de una mala Calidad del servicio con un 68.3%, lo que nos indica que la calidad de atención al usuario SIS en general es de una mala calidad en el Centro de Salud Conaica, la cual es inadecuada para una institución que presta servicios de atención en salud.TesispdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCalidadUsuarioAsegurado SISServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y Gerencia en SaludAdministración y Gerencia en Salud419137https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPAGS Chancasanampa Lara Magno Enrique.pdf.jpgPAGS Chancasanampa Lara Magno Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15633https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3b5d0026-077c-45dd-89c7-3de2d1a6ce11/downloadb3f3894c10707f7c6c645502ac564a22MD58ORIGINALPAGS Chancasanampa Lara Magno Enrique.pdfPAGS Chancasanampa Lara Magno Enrique.pdfapplication/pdf1046833https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b8058f15-f8fc-41e8-988c-bc571e0a90b3/download0793c516a5b3d727b78a0e3dc0fde13aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a2bd0242-28e3-44ef-bd29-469cb3192e05/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPAGS Chancasanampa Lara Magno Enrique.pdf.txtPAGS Chancasanampa Lara Magno Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain103590https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2940d6a2-46d3-4a31-a19e-80e0faf3f9d0/downloadfef776741853c40fac4d030238267b1eMD5720.500.13080/3597oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/35972024-10-22 10:03:55.992https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).