Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo febrero-Mayo 2015,se utilizó el método descriptivo, prospectivo de corte transversal....
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3597 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3597 |
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La investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo febrero-Mayo 2015,se utilizó el método descriptivo, prospectivo de corte transversal. La población estuvo constituido por 218 asegurados mayores de 18 años, a los que se aplicó una encuesta de satisfacción del usuario asegurado, el cual tiene validez y es confiable, el procesamiento de los datos fue con el estadístico SSPS 22.0. Los resultados fueron una calidad mala en lo que respecta a la satisfacción del usuario SIS, en la dimensión atención del personal de salud se evidencio una mala calidad en la atención por parte del profesional médico, siendo similar los resultados en cuanto a farmacia y la dimensión infraestructura, y llegando al final a la conclusión de una mala Calidad del servicio con un 68.3%, lo que nos indica que la calidad de atención al usuario SIS en general es de una mala calidad en el Centro de Salud Conaica, la cual es inadecuada para una institución que presta servicios de atención en salud. |
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