Canciones infantiles y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipolito Unanue Obas 2014
Descripción del Articulo
El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas?, cuyo objetivo general...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1418 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1418 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones infantiles Influencia en la expresión oral Entonación postura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas?, cuyo objetivo general de trabajo fue determinar si la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas. Siendo la hipótesis: La aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas. La metodología de estudio que se utilizó es el método científico con un diseño preprueba y postprueba con grupo control y experimental, y una muestra de 53 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).