Canciones infantiles y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipolito Unanue Obas 2014

Descripción del Articulo

El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas?, cuyo objetivo general...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cori Chagua, Viky Verónica, Espinoza Obregon, Analy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones infantiles
Influencia en la expresión oral
Entonación postura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas?, cuyo objetivo general de trabajo fue determinar si la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas. Siendo la hipótesis: La aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas. La metodología de estudio que se utilizó es el método científico con un diseño preprueba y postprueba con grupo control y experimental, y una muestra de 53 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).