Flipped Classroom para la producción de ensayos argumentativos en estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa Pública – Carhuamayo
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló a partir del objetivo demostrar la eficacia del modelo flipped classroom utilizando facebook para la producción de ensayos argumentativos en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Jorge Chávez Dartnell - Carhuamayo,2020. La investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12152 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/12152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo flipped classroom Producción de ensayos argumentativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación se desarrolló a partir del objetivo demostrar la eficacia del modelo flipped classroom utilizando facebook para la producción de ensayos argumentativos en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Jorge Chávez Dartnell - Carhuamayo,2020. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo. Se empleó el diseño pre experimental y el muestreo utilizado fue el de no probabilístico o dirigido, la muestra representativa integrado por 60 estudiantes. Se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario (prueba). Los resultados muestran después de la aplicación de la prueba que la Prueba T de Student con un nivel de confianza 1-α=0,95 y un nivel de significación α=0,05 y para 59 grados de libertad (g.l.=59), con un valor de tc = 8,637; y una probabilidad (p-valor) de 0.000 se rechaza la hipótesis nula; por lo tanto, se concluye que, modelo Flipped Classroom utilizando Facebook es eficaz para la producción de ensayos argumentativos en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell- Carhuamayo,2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).