La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014

Descripción del Articulo

La mezcla promocional forma parte importante en las organizaciones que no sólo buscan vender, sino también posicionarse como las mejores en el mercado. Por ello, si no se realiza una adecuada Mezcla Promocional es muy difícil captar la atención del cliente. En tal sentido, en el presente trabajo se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casio De La Vega, Carla Yudit, Cespedes Perez, Yacqueline Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla promocional
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_18c0a75aa2cc2e55e7e872a38994b6a4
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/468
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
spelling Céspedes Galarza, NapoleónCasio De La Vega, Carla YuditCespedes Perez, Yacqueline Daniela2016-10-25T13:38:41Z2016-10-25T13:38:41Z2015TAD/00512/C32https://hdl.handle.net/20.500.13080/468La mezcla promocional forma parte importante en las organizaciones que no sólo buscan vender, sino también posicionarse como las mejores en el mercado. Por ello, si no se realiza una adecuada Mezcla Promocional es muy difícil captar la atención del cliente. En tal sentido, en el presente trabajo se realizó un análisis sobre la mezcla promocional y el nivel de ventas en la empresa Perú Burger, esta empresa viene realizando un uso deficiente de los elementos de la mezcla promocional porque el administrador trabaja de manera empírica y deja de lado a las teorías que señalan que con la combinación de una excelente mezcla promociona! las empresas podrán ocupar un buen posicionamiento en el mercado y lograr mayor captación de los clientes. Para ello se realizó una investigación de campo a nivel descriptivo/correlacional que consistió en identificar una determinada muestra, en este caso fue la empresa de comida rápida "Perú Burger" y se describió la relación que existe entre la variable independiente (Mezcla Promociona) con la variable dependiente (Nivel de Ventas) aplicando entrevista al administrador de la empresa y cuestionarios a los trabajadores. Este estudio fue soportado con los aspectos teóricos relacionados con la mezcla promocional, basada en la recopilación de información a través de consultas bibliográficas, materiales impresos e internet. Este estudio permitió determinar que la empresa no utiliza de manera adecuada los elementos de la mezcla promocional siendo estos de gran importancia para tener un alto nivel de ventas que es lo que busca toda empresa. Luego del trabajo de campo se llegó a la conclusión de que la mezcla promocional se relaciona de manera positiva con el nivel de ventas en la empresa Perú Burger los cuales están plasmados en el capítulo IV. La mezcla promocional juega un papel de comunicación de vital importancia, dándole al público en general, la oportunidad de conocer las características y beneficios de un producto en particular. Con la combinación de una excelente mezcla promocional las empresas podrán ocupar un buen posicionamiento en el mercado y lograr mayor captación de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMezcla promocionalNivel de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00512 C32.pdf.jpgTAD 00512 C32.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19329https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8b50e217-6395-43aa-b769-87f4c8ff769d/downloada516969eb65294541a4e3d709c97b2b6MD57ORIGINALTAD 00512 C32.pdfapplication/pdf1992521https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04586914-92ac-4cf7-b189-8245c2898352/download075d7a45dcf23e792d9334478ca81a72MD51TEXTTAD 00512 C32.pdf.txtTAD 00512 C32.pdf.txtExtracted texttext/plain98135https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3f83fdec-8add-4ba4-91e9-1ba42791c766/downloade65f4408a3a2223f998eb21ee4bfc652MD5620.500.13080/468oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4682024-10-22 11:48:27.415http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
title La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
spellingShingle La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
Casio De La Vega, Carla Yudit
Mezcla promocional
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
title_full La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
title_fullStr La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
title_full_unstemmed La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
title_sort La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
author Casio De La Vega, Carla Yudit
author_facet Casio De La Vega, Carla Yudit
Cespedes Perez, Yacqueline Daniela
author_role author
author2 Cespedes Perez, Yacqueline Daniela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Céspedes Galarza, Napoleón
dc.contributor.author.fl_str_mv Casio De La Vega, Carla Yudit
Cespedes Perez, Yacqueline Daniela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional
Nivel de ventas
topic Mezcla promocional
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La mezcla promocional forma parte importante en las organizaciones que no sólo buscan vender, sino también posicionarse como las mejores en el mercado. Por ello, si no se realiza una adecuada Mezcla Promocional es muy difícil captar la atención del cliente. En tal sentido, en el presente trabajo se realizó un análisis sobre la mezcla promocional y el nivel de ventas en la empresa Perú Burger, esta empresa viene realizando un uso deficiente de los elementos de la mezcla promocional porque el administrador trabaja de manera empírica y deja de lado a las teorías que señalan que con la combinación de una excelente mezcla promociona! las empresas podrán ocupar un buen posicionamiento en el mercado y lograr mayor captación de los clientes. Para ello se realizó una investigación de campo a nivel descriptivo/correlacional que consistió en identificar una determinada muestra, en este caso fue la empresa de comida rápida "Perú Burger" y se describió la relación que existe entre la variable independiente (Mezcla Promociona) con la variable dependiente (Nivel de Ventas) aplicando entrevista al administrador de la empresa y cuestionarios a los trabajadores. Este estudio fue soportado con los aspectos teóricos relacionados con la mezcla promocional, basada en la recopilación de información a través de consultas bibliográficas, materiales impresos e internet. Este estudio permitió determinar que la empresa no utiliza de manera adecuada los elementos de la mezcla promocional siendo estos de gran importancia para tener un alto nivel de ventas que es lo que busca toda empresa. Luego del trabajo de campo se llegó a la conclusión de que la mezcla promocional se relaciona de manera positiva con el nivel de ventas en la empresa Perú Burger los cuales están plasmados en el capítulo IV. La mezcla promocional juega un papel de comunicación de vital importancia, dándole al público en general, la oportunidad de conocer las características y beneficios de un producto en particular. Con la combinación de una excelente mezcla promocional las empresas podrán ocupar un buen posicionamiento en el mercado y lograr mayor captación de los clientes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:38:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:38:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD/00512/C32
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/468
identifier_str_mv TAD/00512/C32
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/468
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8b50e217-6395-43aa-b769-87f4c8ff769d/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04586914-92ac-4cf7-b189-8245c2898352/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3f83fdec-8add-4ba4-91e9-1ba42791c766/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a516969eb65294541a4e3d709c97b2b6
075d7a45dcf23e792d9334478ca81a72
e65f4408a3a2223f998eb21ee4bfc652
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145882473103360
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).