Influencia del juego recreativo en el desarrollo del lenguaje en los alumnos del segundo grado de la Institución Educativa Integrada de “Pampas del Carmen” de Llata 2016.

Descripción del Articulo

El trabajo de Investigación titulado “Influencia del juego recreativo en el desarrollo del lenguaje en los alumnos del segundo grado de la institución educativa integrada de “Pampas del Carmen” - Llata 2016”, tiene como objetivo determinar la influencia de los juegos recreativos en el desarrollo del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Esteban Guardia, Gilmer Santos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5734
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Recreativo
Aprendizaje
Estudios Literarios
Descripción
Sumario:El trabajo de Investigación titulado “Influencia del juego recreativo en el desarrollo del lenguaje en los alumnos del segundo grado de la institución educativa integrada de “Pampas del Carmen” - Llata 2016”, tiene como objetivo determinar la influencia de los juegos recreativos en el desarrollo del lenguaje, de los alumnos del segundo grado de la institución educativa integrada “Pampas del Carmen” de Llata, Huánuco. El estudio es de tipo aplicada. Y se ha tomado como muestra a 22 niños y niñas de educación secundaria. Se considera un diseño de grupo único con preprueba y posprueba, se aplicó la prueba t de Student obteniéndose como resultado que existe influencia significativa del juego recreativo en el desarrollo del lenguaje en los alumnos del segundo grado de educación secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).