Comportamiento organizacional y la plaza de Padis Baby de Huánuco – 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo investigar la relación que existe entre el comportamiento organizacional y la plaza en la empresa Padis Baby; para este fin se ha dimensionado la investigación de la variable 1: Comportamiento organizacional, en comportamiento individual y comportamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Clemente, Edi Gisela, Morales Eugenio, Gianella Fabiola, Sumaran Carhuamaca, Frandan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tienda
Cliente
Niños
Comportamiento
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo investigar la relación que existe entre el comportamiento organizacional y la plaza en la empresa Padis Baby; para este fin se ha dimensionado la investigación de la variable 1: Comportamiento organizacional, en comportamiento individual y comportamiento grupal, y la variable 2: Plaza, en venta y distribución. En el proceso de la investigación se estudió lo relacionado a la toma de decisión individual, personalidad y de actitud; y un buen comportamiento grupal a nivel de equipo de trabajo, la comunicación y el buen manejo del conflicto y de negociación; todo ello genera una buena venta y distribución. En la mayoría de los casos los colaboradores han mostrado su complacencia no sólo a nivel del comportamiento organizacional, sino también a nivel de demostrar que los mismos pueden generar una buena estrategia de la plaza como son las ventas y la distribución. Según la prueba de normalidad (Shapiro-Wilk), con la R- Spearman de la prueba de hipótesis general con un coeficiente de r=0,628, queda demostrada la hipótesis y se obtiene una relación positiva alta, lo que significa a mejor comportamiento organizacional, se mejorará la estrategia de la plaza. Sobre la prueba de hipótesis específicas 1 y 2, se tuvo un coeficiente de r=0,658 y r=0,781, lo que queda demostrado aceptado las hipótesis específicas, lo que significa que a un mejor comportamiento individual (1) y comportamiento grupal (2), se mejorará la estrategia de la plaza en la empresa Padis Baby.
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