Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial
Descripción del Articulo
Tesis
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing sensorial productos lácteos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UNHE_08850255b23412b1cdfb798137d819b6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6496 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial |
| title |
Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial |
| spellingShingle |
Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial Charre Soto, Edith Marketing sensorial productos lácteos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial |
| title_full |
Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial |
| title_fullStr |
Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial |
| title_sort |
Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorial |
| author |
Charre Soto, Edith |
| author_facet |
Charre Soto, Edith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garay Robles, Gerardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Charre Soto, Edith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing sensorial productos lácteos |
| topic |
Marketing sensorial productos lácteos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
Tesis |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T17:03:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T17:03:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
PGP00100CH525 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6496 |
| identifier_str_mv |
PGP00100CH525 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6496 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
PGP00100CH525; |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
117 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/08645cc7-b786-46de-bd93-19b9c0b2678b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/623dc89c-b354-4ec6-b68d-00dec30a5448/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/96581d47-92ce-4616-938e-af1e97ddc87d/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f61908fb-9243-42d4-ac28-fbdb166a6f0c/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9429060-d6e4-4ff1-9438-3810713f80d7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
83cdb256905156bf078a53605bd7b7ac f68b33e4c4cf92f7fe09ffb8635962e3 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f796b5d8ff84c805b7e1eb24c93ae6f8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145830103023616 |
| spelling |
Garay Robles, GerardoCharre Soto, Edith2021-09-09T17:03:27Z2021-09-09T17:03:27Z2020PGP00100CH525https://hdl.handle.net/20.500.13080/6496TesisLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las características influyentes en el diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos mediante marketing sensorial, para lo cual se tuvo como objeto de estudio a: los sentidos, los elementos sensoriales de los productos, los elementos sensoriales del personal, las características del ambiente físico y los recursos informáticos visuales. El nivel de investigación fue el descriptivo y de tipo aplicada. Como guía de desarrollo de la investigación se tuvo en cuenta el diseño no experimental descriptivo transversal. Para la recogida de datos se contó con la aplicación de un cuestionario compuesto de treinta tres reactivos. Este instrumento fue validado por expertos y determinado su confiabilidad mediante su aplicación a una pequeña muestra de diez participantes para lo cual se usó el estadístico alfa de Cronbach. Se aplicó el cuestionario a una muestra de 384 participantes que consumen productos lácteos, valor derivado de una población de 306 619 habitantes de la ciudad de Huánuco. Los resultados nos detallan características a tener en cuenta en el diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos mediante marketing sensorial.application/pdf117spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEPGP00100CH525;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing sensorialproductos lácteoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Diseño de un establecimiento de ventas de productos lácteos y otros mediante marketing sensorialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de ProyectosGestión y Administración22429490https://orcid.org/0000-0002-9945-149844827347413867https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPGP00100CH525.pdf.jpgPGP00100CH525.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19268https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/08645cc7-b786-46de-bd93-19b9c0b2678b/download83cdb256905156bf078a53605bd7b7acMD59ORIGINALPGP00100CH525.pdfPGP00100CH525.pdfTesisapplication/pdf4434939https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/623dc89c-b354-4ec6-b68d-00dec30a5448/downloadf68b33e4c4cf92f7fe09ffb8635962e3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/96581d47-92ce-4616-938e-af1e97ddc87d/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f61908fb-9243-42d4-ac28-fbdb166a6f0c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTPGP00100CH525.pdf.txtPGP00100CH525.pdf.txtExtracted texttext/plain102368https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9429060-d6e4-4ff1-9438-3810713f80d7/downloadf796b5d8ff84c805b7e1eb24c93ae6f8MD5820.500.13080/6496oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/64962024-10-22 11:01:23.086http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.962491 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).