El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por su finalidad es de tipo aplicada; toma el diseño no experimental de corte trans...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6198 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por su finalidad es de tipo aplicada; toma el diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipuló ninguna de las variables para obtener su relación y los datos fueron recogidos en un periodo de año. La muestra estuvo conformada por 315 clientes que acuden a la Botica. Se aplicó un instrumento para evaluar el marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón JR, consta de 24 ítems con escala de Likert (1 a 5). Los resultados indican que la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa botica Falcón JR. es positiva pero baja, con un baremo de estimación de correlación de Spearman de 0.322, y el nivel de significancia es 0,03 siendo menor que 0,05, mostrando que la correlación es significativa. |
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