El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por su finalidad es de tipo aplicada; toma el diseño no experimental de corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Isidro, Cely, Falcon Roque, Heidy Beliza, Geronimo Santamaria, Keyko Aretsy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Competidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.170
id UNHE_08428f7c500a57e4e9378025f17d3e9f
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6198
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
title El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
spellingShingle El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
Aguirre Isidro, Cely
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Competidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.170
title_short El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
title_full El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
title_fullStr El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
title_full_unstemmed El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
title_sort El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
author Aguirre Isidro, Cely
author_facet Aguirre Isidro, Cely
Falcon Roque, Heidy Beliza
Geronimo Santamaria, Keyko Aretsy
author_role author
author2 Falcon Roque, Heidy Beliza
Geronimo Santamaria, Keyko Aretsy
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasquel Loarte, Lorenzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Isidro, Cely
Falcon Roque, Heidy Beliza
Geronimo Santamaria, Keyko Aretsy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Competidores
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Competidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.170
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.170
description La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por su finalidad es de tipo aplicada; toma el diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipuló ninguna de las variables para obtener su relación y los datos fueron recogidos en un periodo de año. La muestra estuvo conformada por 315 clientes que acuden a la Botica. Se aplicó un instrumento para evaluar el marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón JR, consta de 24 ítems con escala de Likert (1 a 5). Los resultados indican que la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa botica Falcón JR. es positiva pero baja, con un baremo de estimación de correlación de Spearman de 0.322, y el nivel de significancia es 0,03 siendo menor que 0,05, mostrando que la correlación es significativa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T13:55:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T13:55:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TEC00402A32
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/6198
identifier_str_mv TEC00402A32
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/6198
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 94
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e394a453-0469-4072-b8af-db9880f02223/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93dd8c9d-a4cd-44ab-a3a3-ab4befc8b1a9/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0ef1a3e8-1a2f-414f-a95f-9b994e744951/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b2dccd6e-fae3-453d-afc4-2b53c8c3f631/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ef172e4bcb320b4ea20f9fb1f219164
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ad7f0b9e132e66db57fbfbc3b19c83a0
da7c1c1a7968a3e40b8d8e0ee1544048
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145788339290112
spelling Pasquel Loarte, LorenzoAguirre Isidro, CelyFalcon Roque, Heidy BelizaGeronimo Santamaria, Keyko Aretsy2021-05-07T13:55:36Z2021-05-07T13:55:36Z2020TEC00402A32https://hdl.handle.net/20.500.13080/6198La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por su finalidad es de tipo aplicada; toma el diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipuló ninguna de las variables para obtener su relación y los datos fueron recogidos en un periodo de año. La muestra estuvo conformada por 315 clientes que acuden a la Botica. Se aplicó un instrumento para evaluar el marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón JR, consta de 24 ítems con escala de Likert (1 a 5). Los resultados indican que la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa botica Falcón JR. es positiva pero baja, con un baremo de estimación de correlación de Spearman de 0.322, y el nivel de significancia es 0,03 siendo menor que 0,05, mostrando que la correlación es significativa.Tesisapplication/pdf94spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing digitalPosicionamiento de marcaCompetidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.170El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de EconomíaEconomistaEconomía22417842https://orcid.org/0000-0002-7740-2329768688307603455273587057311058https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTEC00402A32.pdf.jpgTEC00402A32.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19657https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e394a453-0469-4072-b8af-db9880f02223/download0ef172e4bcb320b4ea20f9fb1f219164MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93dd8c9d-a4cd-44ab-a3a3-ab4befc8b1a9/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTEC00402A32.pdf.txtTEC00402A32.pdf.txtExtracted texttext/plain101714https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0ef1a3e8-1a2f-414f-a95f-9b994e744951/downloadad7f0b9e132e66db57fbfbc3b19c83a0MD57ORIGINALTEC00402A32.pdfTEC00402A32.pdfapplication/pdf2691443https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b2dccd6e-fae3-453d-afc4-2b53c8c3f631/downloadda7c1c1a7968a3e40b8d8e0ee1544048MD5120.500.13080/6198oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/61982024-10-22 10:23:36.071http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).