Gestión del Servicio y Satisfacción en Usuarios del Programa Vaso de Leche - Sullana, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es establecer la relación que existe entre la gestión del servicio y satisfacción en los usuarios del Programa Vaso de Leche. Siendo una investigación básica, tipo cuantitativa, con un diseño no experimental de corte transeccional descriptivo y correlacional, donde participar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nole Sanchez, Wendy Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Frontera
Repositorio:UNFS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unf.edu.pe:123456789/328
Enlace del recurso:https://repositorio.unf.edu.pe/handle/123456789/328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del Servicio
Satisfacción del usuario
Hambre cero
PVL
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio es establecer la relación que existe entre la gestión del servicio y satisfacción en los usuarios del Programa Vaso de Leche. Siendo una investigación básica, tipo cuantitativa, con un diseño no experimental de corte transeccional descriptivo y correlacional, donde participaron 353 beneficiarios del Programa Vaso de Leche mediante dos encuestas, dirigidas a la gestión del servicio y satisfacción en usuarios. Los resultados obtenidos para la variable independiente de gestión del servicio del programa Vaso de leche es nivel inadecuado con (65.4%) y regular con (34.6%), mientras que para la variable dependiente satisfacción del usuario en nivel inadecuado son (60.1%), regular con (34.3%) y adecuado solo el (5.7%). Se concluye que existe una relación entre la variable independiente gestión del servicio y la variable dependiente la satisfacción en usuarios. Presentándose una “correlación positiva muy alta” con valor de 0.958 mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).