Marketing para la reactivación económica de los hoteles categorizados frente al Covid-19, Sullana, Piura, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como título “Marketing para la reactivación económica de los hoteles categorizados frente al Covid-19, Sullana, Piura, 2022”, partió del problema ¿Qué estrategias de marketing han sido aplicadas de los hoteles categorizados para la reactivación económica frente a la Covid-19, S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Cánova, Kathery Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Frontera
Repositorio:UNFS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unf.edu.pe:UNF/262
Enlace del recurso:http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Covid -19
Hoteles categorizados
Marketing
Reactivación económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como título “Marketing para la reactivación económica de los hoteles categorizados frente al Covid-19, Sullana, Piura, 2022”, partió del problema ¿Qué estrategias de marketing han sido aplicadas de los hoteles categorizados para la reactivación económica frente a la Covid-19, Sullana, Piura, 2022?, Así mismo, el objetivo fue describir las estrategias de marketing aplicadas de los hoteles categorizados para la reactivación económica frente a la Covid-19, Sullana, Piura, 2022. Por otra parte, se planteó una investigación básica de diseño no experimental- transversal, de nivel descriptivo y enfoque cualitativo. Se tuvo como instrumento de recolección de datos una guía de entrevista, dirigida a los gerentes administrativos, siendo la participación de dos gerentes del (Hotel La Siesta y el Hotel Coco´s Suite), con el fin de conocer las estrategias de marketing que se utilizaron en tiempos de pandemia. Las conclusiones fueron que los establecimientos hoteleros no invierten en marketing, no cuentan con un plan de marketing debido a limitadas competencias del personal, adicionalmente, los establecimientos no cuentan con medios sociales para poder aplicar las estrategias de marketing de manera idónea.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).