Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo fundamental comprobar la relación existente entre los medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019, se construyó la hipótesis de que: los med...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3982 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3982 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios educativos Estilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizaje Tecnología y soportes educativos |
id |
UNEI_fee289066198edd2b61618f865eea2a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3982 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationSánchez Quintana, Dr. RogilCarrasco Mercado, Maura del Pilar2019-12-26T15:56:58Z2024-11-15T21:13:36Z2019-12-26T15:56:58Z2024-11-15T21:13:36Z2019Carrasco Mercado, M. P. (2019). Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-if C28 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3982La presente tesis tiene como objetivo fundamental comprobar la relación existente entre los medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019, se construyó la hipótesis de que: los medios educativos se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019. Asimismo, la investigación aplicó, respecto de la metodología, el método descriptivo con un enfoque cuantitativo y diseño correlacional de tipo sustantivo, apoyado con la participación de 25 estudiantes de la especialidad de Francés- Inglés, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a quiénes se les aplico un cuestionario para el recojo de datos mediante el Rho de Spearman, se halló que: Los medios educativos guardan relación de manera significativa con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2019. (p <0,05 y Rho de Spearman =0, 642 correlación positiva significativa).application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMedios educativosEstilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizajeTecnología y soportes educativosMedios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFrancés - InglésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3982oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39822024-11-19 10:38:34.966http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title |
Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
spellingShingle |
Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Carrasco Mercado, Maura del Pilar Medios educativos Estilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizaje Tecnología y soportes educativos |
title_short |
Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_full |
Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_fullStr |
Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_full_unstemmed |
Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_sort |
Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
author |
Carrasco Mercado, Maura del Pilar |
author_facet |
Carrasco Mercado, Maura del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Quintana, Dr. Rogil |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Mercado, Maura del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios educativos Estilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizaje |
topic |
Medios educativos Estilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizaje Tecnología y soportes educativos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología y soportes educativos |
description |
La presente tesis tiene como objetivo fundamental comprobar la relación existente entre los medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019, se construyó la hipótesis de que: los medios educativos se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019. Asimismo, la investigación aplicó, respecto de la metodología, el método descriptivo con un enfoque cuantitativo y diseño correlacional de tipo sustantivo, apoyado con la participación de 25 estudiantes de la especialidad de Francés- Inglés, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a quiénes se les aplico un cuestionario para el recojo de datos mediante el Rho de Spearman, se halló que: Los medios educativos guardan relación de manera significativa con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2019. (p <0,05 y Rho de Spearman =0, 642 correlación positiva significativa). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-26T15:56:58Z 2024-11-15T21:13:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-26T15:56:58Z 2024-11-15T21:13:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carrasco Mercado, M. P. (2019). Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Lx-if C28 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3982 |
identifier_str_mv |
Carrasco Mercado, M. P. (2019). Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL SH-Lx-if C28 2019 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3982 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070258507448320 |
score |
12.780447 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).