Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo fundamental comprobar la relación existente entre los medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019, se construyó la hipótesis de que: los med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Mercado, Maura del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3982
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios educativos
Estilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizaje
Tecnología y soportes educativos
id UNEI_fee289066198edd2b61618f865eea2a3
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3982
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSánchez Quintana, Dr. RogilCarrasco Mercado, Maura del Pilar2019-12-26T15:56:58Z2024-11-15T21:13:36Z2019-12-26T15:56:58Z2024-11-15T21:13:36Z2019Carrasco Mercado, M. P. (2019). Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-if C28 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3982La presente tesis tiene como objetivo fundamental comprobar la relación existente entre los medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019, se construyó la hipótesis de que: los medios educativos se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019. Asimismo, la investigación aplicó, respecto de la metodología, el método descriptivo con un enfoque cuantitativo y diseño correlacional de tipo sustantivo, apoyado con la participación de 25 estudiantes de la especialidad de Francés- Inglés, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a quiénes se les aplico un cuestionario para el recojo de datos mediante el Rho de Spearman, se halló que: Los medios educativos guardan relación de manera significativa con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2019. (p <0,05 y Rho de Spearman =0, 642 correlación positiva significativa).application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMedios educativosEstilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizajeTecnología y soportes educativosMedios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFrancés - InglésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3982oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39822024-11-19 10:38:34.966http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
spellingShingle Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Carrasco Mercado, Maura del Pilar
Medios educativos
Estilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizaje
Tecnología y soportes educativos
title_short Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_fullStr Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full_unstemmed Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_sort Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
author Carrasco Mercado, Maura del Pilar
author_facet Carrasco Mercado, Maura del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Quintana, Dr. Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Mercado, Maura del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios educativos
Estilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizaje
topic Medios educativos
Estilos de aprendizaje y enseñanza - aprendizaje
Tecnología y soportes educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Tecnología y soportes educativos
description La presente tesis tiene como objetivo fundamental comprobar la relación existente entre los medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019, se construyó la hipótesis de que: los medios educativos se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019. Asimismo, la investigación aplicó, respecto de la metodología, el método descriptivo con un enfoque cuantitativo y diseño correlacional de tipo sustantivo, apoyado con la participación de 25 estudiantes de la especialidad de Francés- Inglés, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a quiénes se les aplico un cuestionario para el recojo de datos mediante el Rho de Spearman, se halló que: Los medios educativos guardan relación de manera significativa con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2019. (p <0,05 y Rho de Spearman =0, 642 correlación positiva significativa).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-26T15:56:58Z
2024-11-15T21:13:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-26T15:56:58Z
2024-11-15T21:13:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carrasco Mercado, M. P. (2019). Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-if C28 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3982
identifier_str_mv Carrasco Mercado, M. P. (2019). Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Lx-if C28 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3982
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070258507448320
score 12.780447
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).