Géneros teatrales en la enseñanza de la educación básica

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental enfocar los diferentes géneros teatrales que se imparten en la educación básica, tales como tragedia, comedia, drama, monólogo, farsa entre otros ya que, mediante el proceso de interpretación y el aprendizaje del texto y los diálog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Paredes, María
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3443
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Géneros teatrales
La enseñanza de la educación básica
Teorías y paradigmas educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental enfocar los diferentes géneros teatrales que se imparten en la educación básica, tales como tragedia, comedia, drama, monólogo, farsa entre otros ya que, mediante el proceso de interpretación y el aprendizaje del texto y los diálogos, el alumno mejora su capacidad de comprensión lectora, alcanza mejores habilidades en su entorno, enriquece su vocabulario y refuerza su comunicación a través de las dinámicas teatrales desarrolladas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).