A principled eclectic approach to teaching technical english and academic performance in fourth cycle students at ISTP Carlos Cueto Fernandini, 2017

Descripción del Articulo

La investigación consiste en el uso del enfoque ecléctico basado en los principios y el vínculo con el desempeño académico. El objetivo principal fue de establecer ese vínculo entre el uso de enfoque ecléctico basado en principios con la enseñanza del inglés técnico y el desempeño académico en estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Garibay, Vilma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6428
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:enfoque, ecléctico
basado en principios,
Desempeño Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación consiste en el uso del enfoque ecléctico basado en los principios y el vínculo con el desempeño académico. El objetivo principal fue de establecer ese vínculo entre el uso de enfoque ecléctico basado en principios con la enseñanza del inglés técnico y el desempeño académico en estudiantes del cuarto ciclo en el instituto ISTP Carlos Cueto Fernandini, en el 2017. El punto importante de estudio era las dimensiones de los principios, procedimientos y técnicas del enfoque ecléctico basado en principios para la enseñanza del inglés como idioma. El tipo de investigación era fundamental en su nivel descriptivo. Su enfoque era cuantitativo con el diseño relacionado y el uso del método descriptivo. La población y las muestras se componían por 23 estudiantes del cuarto ciclo del instituto ISTP Carlos Cueto Fernandini. Posterior al análisis de la hipótesis correspondiente, llegamos a una conclusión en la que el uso del enfoque ecléctico basado en principios para la enseñanza del inglés técnico es significativo con relación al desempeño de estudiantes del cuarto ciclo en el instituto ISTP Carlos Cueto Fernandini, en el 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).