La supervisión educativa como proceso de la gestión institucional participativa en los centros de educación básica alternativa de la UGEL N° 06.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada La supervisión educativa como proceso de gestión institucional participativa en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL N° 6 de Ate, busca explicar sobre la supervisión en su relación con la gestión educativa en los Centros de Educación Básica Altern...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marroquín Peña, Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/510
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Institucional
Supervisión Educativa
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada La supervisión educativa como proceso de gestión institucional participativa en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL N° 6 de Ate, busca explicar sobre la supervisión en su relación con la gestión educativa en los Centros de Educación Básica Alternativa. La importancia del trabajo se sustenta en la contribución de la supervisión educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los CEBA, en el distrito de Ate-Vitarte en su relación con el desempeño docente en el aula. Esto se da a través de las· orientaciones y asesorías que el supervisor plasma con el ánimo de coadyuvar con el control de la calidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).