El método sintáctico en la producción de textos descriptivos en los estudiantes de la I.E Edelmira del Pando, Ate Vitarte
Descripción del Articulo
En la investigación titulada El método sintáctico en la producción de textos descriptivos en los estudiantes de la I.E Edelmira del Pando, Ate Vitarte, el objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el método sintáctico y la elaboración de textos. El diseño de i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1998 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1998 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método sintáctico Producción de textos |
Sumario: | En la investigación titulada El método sintáctico en la producción de textos descriptivos en los estudiantes de la I.E Edelmira del Pando, Ate Vitarte, el objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el método sintáctico y la elaboración de textos. El diseño de investigación fue cuasi experimental. El instrumento de medición para el método sintáctico consta de 10 ítems y el instrumento de medición para el aprendizaje cooperativo consta de 44 ítems. La validez de los instrumentos se realizó a través de juicio de expertos. Obteniéndose un coeficiente de confiablidad de 0,866 para el primer instrumento y de 0,869 para el segundo instrumento a través de estudio piloto. La población de estudio consta de 64 estudiantes de la I.E Edelmira del Pando, Ate Vitarte. La muestra, al ser un subconjunto de la población también estuvo conformada por 64 estudiantes. La prueba de hipótesis se realizó mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, cuyos resultados fueron ingresados en el programa estadístico SPSS 25. Se concluyó que existe relación significativa entre la inteligencia interpersonal y el aprendizaje cooperativo en el área de matemática de los estudiantes de la I.E Edelmira del Pando, Ate Vitarte. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).