Aplicación de la técnicas del drapeado, interpretación y su proceso de confección de cuatro modelos de blusas asimétricas
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es el haber concluido con mucho esfuerzo por el corto tiempo que nos designa para realizar este tipo de trabajos de confeccionar cuatro blusas asimétricas con la técnica de drapeado, pese a estas dificultades se logró cumplir los objetivos de confeccionar...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5649 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es el haber concluido con mucho esfuerzo por el corto tiempo que nos designa para realizar este tipo de trabajos de confeccionar cuatro blusas asimétricas con la técnica de drapeado, pese a estas dificultades se logró cumplir los objetivos de confeccionar los cuatro modelos de blusas con cortes asimétricos aplicando la técnica del drapeado. La monografía desarrolla los siguientes aspectos: en el primera parte los aspectos conceptuales de los términos referente y relacionado al título de mi tema de investigación, en la segundo parte realizo el estudio científico y tecnológico de los instrumentos y materiales necesarios y adecuados para elaborar las blusas drapeadas de calidad, en la tercera parte elijo los cuatro modelos de blusa drapeadas para luego realizar el trazo base e interpretar y desarrollar los respectivos modelos, en la cuarta parte ejecuto la confección de las blusas drapeadas logrando la forma de los modelos elegidos; finalmente en el aspecto didáctico, demuestro la preparación desde el plan curricular, las programaciones anuales para elaborar mi respectivo plan de clase o llamado sesión de clase, con sus respectivas hojas tecnológicas e instrumentos de evaluación que hago uso durante mis clases. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).