Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2015

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre gestión por procesos en la fiscalización electoral descentralizada y calidad de servicio según, los colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2017...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vite Rivas, Nelly Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4080
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
calidad de servicio
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre gestión por procesos en la fiscalización electoral descentralizada y calidad de servicio según, los colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2017., planteando la siguiente hipótesis: existe una relación significativa entre la gestión por proceso y la calidad de servicio en la fiscalización electoral descentralizada, según los colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2017, se desarrolla bajo el enfoque cuantitativo, método científico, hipotético deductivo básica; el diseño es no experimental transversal de tipo correlacional. La muestra en la investigación es no probabilística intencional de tipo censal, que comprende 67 colaboradores de mando medio que laboraron para la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2017; a quienes se les aplicó dos cuestionarios de encuesta con 05 alternativas según la escala Likert. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento de gestión por procesos y calidad de servicio, se empleó la estadística de Alfa de Crombach teniendo en cuenta que el instrumento es de respuestas politónicas, en escala ordinal. Los resultados fueron determinados con el coeficiente Rho de Spearman, el cual nos permite afirmar que no existe una relación directa y significativa entre gestión por procesos y calidad de servicio.
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