La gestión educativa en el marco del buen desempeño docente de las Instituciones Educativas del Distrito de Juanjuí – San Martin -2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de la del distrito de Juanjui, por lo que la muestra estuvo conformado por 108 docentes de las diferentes Instituciones Educativas del distrito de Juanjui....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Shupingahua, Engels
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6061
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
desempeño docente.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de la del distrito de Juanjui, por lo que la muestra estuvo conformado por 108 docentes de las diferentes Instituciones Educativas del distrito de Juanjui. A partir de las investigaciones podemos determinar que los valores obtenidos del Coeficiente de Correlación de Spearman calculados con el SPSS, dando un valor r = 0,693 lo que significa una relación positiva entre las variables en estudio. A partir de los resultados obtenidos, se puede afirmar que existe una relación significativa entre la gestión educativa y el desempeño docente de las Instituciones Educativas del distrito de Juanjuí – San Martin -2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).