Vega Burga, W. (2019). DIDÁCTICA EXPERIMENTAL DE LA MATEMÁTICA. Principios fundamentales de la didáctica experimental. La teoría antropológica de lo didáctico de Yves Chevallard y aplicaciones al análisis de textos escolares y de la actividad docente en el aula de clases. Enfoques y momentos de la enseñanza-aprendizaje de la matemática. El conductismo y constructivismo en el aprendizaje de la Matemática. Enseñanza y aprendizaje de la Matemática a través de problemas.
Citación estilo ChicagoVega Burga, Weisser. DIDÁCTICA EXPERIMENTAL DE LA MATEMÁTICA. Principios Fundamentales De La Didáctica Experimental. La Teoría Antropológica De Lo Didáctico De Yves Chevallard Y Aplicaciones Al Análisis De Textos Escolares Y De La Actividad Docente En El Aula De Clases. Enfoques Y Momentos De La Enseñanza-aprendizaje De La Matemática. El Conductismo Y Constructivismo En El Aprendizaje De La Matemática. Enseñanza Y Aprendizaje De La Matemática a Través De Problemas. 2019.
Cita MLAVega Burga, Weisser. DIDÁCTICA EXPERIMENTAL DE LA MATEMÁTICA. Principios Fundamentales De La Didáctica Experimental. La Teoría Antropológica De Lo Didáctico De Yves Chevallard Y Aplicaciones Al Análisis De Textos Escolares Y De La Actividad Docente En El Aula De Clases. Enfoques Y Momentos De La Enseñanza-aprendizaje De La Matemática. El Conductismo Y Constructivismo En El Aprendizaje De La Matemática. Enseñanza Y Aprendizaje De La Matemática a Través De Problemas. 2019.